Powered By Blogger

lunes, 11 de marzo de 2013

Resultados J28 Serie A


Genoa 0-2 Milán. El Milán reforzó la moral con vistas de su próxima visita a Barcelona y de paso suma 3 puntos que le permiten llegar a 51 y mantenerse en el 3er puesto de la tabla, cimentando su sitio para la próxima Champions mientras el Genoa se queda en 26, tan sólo 2 por arriba de la zona de descenso.

Udinese 1-1 Roma. Dos equipos que buscan colarse a la zona de competiciones europeas y a los que les sirve de poco el empate. Udinese llegó a 41 puntos y Roma a 44.

Atalanta 2-1 Pescara. Atalanta asesta duro golpe y hunde un poco más al Pescara. El Atalanta llega a 33 puntos y se aleja un poco más de la zona de descenso mientras sus víctimas se quedan en 21 y son el último lugar de la competencia.

Cagliari 3-1 Sampdoria. Cagliari sigue avanzando y alejándose de la zona de descenso en su camino hacia la media tabla al vencer a la Sampdoria y llegar a 34 unidades mientras sus víctimas se quedan en 35.

Juventus 1-0 Catania. La Vecchia Signora hizo lo que tenía que hacer y aprovechó la combinación de resultados para alejarse otro poco más de sus perseguidores. La Juve llega a 62 puntos y ahora tiene 9 de ventaja sobre el Nápoles mientras Catania que plantó cara, se queda en 42 y aún mantiene esperanzas de meterse a la zona de clasificación europea.

Parma 4-1 Torino. Ambos equipos llegaron empatados y buscando alejarse otro poco más de la zona de descenso, lo cual consiguió el Parma que alcanza las 35 unidades en detrimento del Torino que se queda en 32.

Chievo 2-0 Nápoles. Chievo le ha asestado un duro golpe al Napoli en su lucha por el Scudetto. Los locales alcanzan las 32 unidades y se alejan otro pasito de la zona de descenso mientras los napolitanos se quedan en 53 y ven alejarse al líder Juventus en la cima de la Serie A.

Palermo 1-2 Siena. Palermo no consiguió aprovechar la combinación de resultados y cayó en casa ante un rival directo en la lucha por no descender por lo que se queda en 21 puntos, como penúltimo lugar de la competencia mientras el Siena alcanza los 24 y aunque se mantiene en zona de descenso, se acerca a 2 del Genoa que representa la salvación

Inter 0-1 Bolonia. Después del duro golpe recibido en Inglaterra, el Inter buscaba algo que le reanimara pero definitivamente Bolonia no estuvo de acuerdo en regalarle nada y terminó llevándose la victoria. El Inter se queda en 47 puntos, aún en zona de Europa como 5o lugar mientras Bolonia llega a 35.

Lazio 0-2 Fiorentina. Gran triunfo de Fiorentina que le permite arribar al 4o lugar con 48 puntos mientras Lazio se queda en 47 y ahora es 6o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario