Powered By Blogger

viernes, 15 de marzo de 2013

Partidos J11 C2013 Liga MX


Viernes 15 de marzo de 2013.

19:30. Chiapas vs Morelia. El Profe Cruz se ha mantenido pese a las crisis de inicio de torneo que ya se han vuelto recurrentes. En el actual Clausura 2013 ha cosechado 6 puntos y se ubica en el 16o puesto mientras Morelia que está en el 12o tiene 13 pero aspira a meterse a la zona de clasificación a la Liguilla ya que está a 2 puntos de distancia.

Sábado 16 de marzo de 2013.

17:00. América vs San Luis. El América no ha podido mantener el paso y si bien está en el 3er lugar con 20 puntos, ve como se alejan los Tigres del Universitario de Nuevo León que son los líderes, por lo que buscará retornar a la senda del triunfo ante un desangelado y cada vez más desesperado San Luis que estrenará técnico ante la triste realidad de ser el peor equipo del actual torneo con apenas 2 puntos y de que la distancia que lo protegía del descenso cada vez es más pequeña y ahora sólo tiene 6 puntos de ventaja sobre el Querétaro en la tabla porcentual.

17:00. Querétaro vs Toluca. Los Gallos Blancos han hilado 5 partidos sin perder y ya suman 14 puntos en el actual torneo pero lo que más los motiva es que ya están a 6 del San Luis y si se mantiene la proyección, podrían salvarse del descenso. El rival en turno no es ningún flan ya que si bien Toluca ha comenzado no tan bien como deseara en el Clausura 2013, sí ha tenido buenas actuaciones en sus salidas de la Libertadores. Los Diablos Rojos llegan al encuentro ubicados en el 13er puesto con 12 puntos.

19:00. Pachuca vs Puebla. Los Tuzos han tenido un paso irregular en la actual campaña pero aún así, se ubican en el 7o puesto con 16 unidades mientras Puebla llega al encuentro en el 10o puesto con 14 puntos y luchando por meterse a la zona de clasificación a la Liguilla para sorpresa de muchos.

19:00. Tigres UANL vs Guadalajara. Los líderes Tigres del Universitario de Nuevo León han cosechado el 80% de los puntos disputados y llegan invictos al duelo de este fin de semana aunque curiosamente es en el Volcán donde han dejado ir más puntos ya que sus 3 empates en el actual torneo han sido en su propia casa. Las Chivas por su parte, llegan al partido ubicadas en el 8o puesto con 15 unidades y están luchando para mantenerse en la zona de clasificación a la Liguilla. Sin duda un partido muy interesante.

21:00. Atlas vs Santos Laguna. Los sorprendentes Zorros del Atlas han cosechado 23 puntos, el 76.67% del total de puntos disputados, que les sirven para ubicarse en el 2o lugar y cada vez están más cerca de salvarse del descenso y este fin de semana tendrán que enfrentar a un complicado Santos Laguna que con sus 18 puntos ya es el 4o lugar de la tabla.

22:00. Tijuana vs Monterrey. Tijuana es un equipo que se ha caracterizado por su orden táctico y disciplina y aunque ha tenido algunos traspiés en las últimas fechas tanto en el Clausura 2013 como en la Libertadores, ese sigue siendo su sello y no hay duda de que esta será una dura prueba para los Rayados del Monterrey que aún están muy lejos de su mejor forma. Tijuana llega al partido como 6o lugar con 16 puntos y Monterrey como 11o con 13.

Domingo 17 de marzo de 2013.

12:00. UNAM vs León. Los Pumas tardaron en arrancar pero van en franca mejoría y ya están en el5o lugar con 16 puntos por lo que León tendrá que mejorar mucho si quiere sacar algo que no sea una derrota en Ciudad Universitaria. Los Esmeraldas están urgidos de puntos ya que con los 5 que han cosechado hasta ahora se ubican en el nada deseable penúltimo lugar de la tabla.

18:00. Atlante vs Cruz Azul. Los Potros de Hierro van asimilando lentamente las tácticas que busca introducir Daniel Guzmán pero por lo pronto han caído en sus tres últimos compromisos y llegan al partido en el 15o puesto con 7 puntos mientras la Máquina que está en el 14o peldaño, tiene 11 puntos y mucha presión de su público que exige mejores resultados y podría ocasionar un trágico descarrilamiento si el equipo no encuentra una victoria pronto ya que con 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria, cualquier cosa puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario