Powered By Blogger

jueves, 14 de marzo de 2013

Inter 4-1 Tottenham


Contra todo pronóstico, el Inter estuvo a punto de lograr una remontada heróica pero Adebayor se interpuso y empujó un balón al fondo de la red para impedir el milagro y el Internazionale de Milán ha quedado eliminado pese a vencer por 4 goles contra 1 al Tottenham en el Giuseppe Meazza.

La ventaja de 3 goles que obtuvo el Tottenham en la ida hizo pensar a muchos que ya todo estaba dicho e incluso la afición del Inter dejó grandes vacíos en el estadio pero ni eso detuvo al Inter que a punto estuvo de lograr la remontada histórica.

El Inter arremetió contra los Spurs y cuando corría el '20, Rodrigo Palacio tomó el balón por la derecha y mandó un centro para Antonio Cassano quien, sin marca, cabeceó picado para anotar el 1-0 que metía al equipo italiano en el partido y levantaba esperanzas entre su público que festejó la actitud de su equipo.

El Inter mantuvo la presión durante toda la primera parte pero ya no tuvo suerte y lamentablemente fallaron buenas oportunidades que les hubieran otorgado más tiempo para la remontada y no fue sino hasta el '52 cuando Cambiasso mandó un pase filtrado para Palacio y este tocó suave y a la izquierda del portero Friedel para poner el 2-0 que abría la caja de pandora.

El Inter mantuvo la presión sobre los Spurs y cuando corría el '75, Cassano mandó un fuerte disparo a media altura en un tiro libre a unos metros del área y el balón pegó en Dembele que estaba en la barrera y lamentablemente para los Spurs, Gallas no pudo evitar meterlo en su propia meta para el 3-0 que igualaba la eliminatoria ante la locura en el Giuseppe Meazza.

Pese a la insistencia del Inter, el partido se fue entonces a tiempos extra y ahí, Tottenham cambió la apuesta y se lanzó en pos de un gol que le permitiera evitar los tiros penales. El primer aviso fue en el '93 pero para fortuna del Inter, Handanovic reaccionó a tiempo y pudo mandar el balón a tiro de esquina pero cuando en el '96 Dembele mandó un fuerte disparo buscando el gol, el guardameta del Inter lo rechazó y para su mala fortuna, Adebayor logró adelantarse a la defensa para empujar el balón al fondo de la portería del Inter y poner el partido 3-1.

Cuando corría el '110, Cassano tomó el balón al borde del área y con dos defensas encima logró sacar un magnífico centro para Ricardo Álvarez quien se encontraba en el segundo palo y este, de cabeza, anotó el 4-1 que volvía a acercar al Inter.

Los italianos mantuvieron la presión y lucharon con todas sus fuerzas pero los Spurs ya no cedieron más e impidieron que el balón volviera a entrar a su portería para garantizar el pase del equipo inglés a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario