Powered By Blogger

viernes, 8 de marzo de 2013

Partidos J8 C2013 Liga MX


Viernes 8 de marzo de 2013.

19:30. Morelia vs América. Un duelo que las propias televisoras han bautizado como el "clásico de las televisoras" pero que en lo deportivo ha dado poco o nada de qué hablar. Morelia llega al encuentro ubicado en el 10o puesto con 12 puntos y buscando meterse a la zona de clasificación a la Liguilla de la que está a 1 punto únicamente mientras las Águilas acceden al encuentro ubicadas en el 3er puesto con 19 puntos y aspirando a tomar el liderato general en caso de combinación de resultados.

Sábado 8 de marzo de 2013.

17:00. Cruz Azul vs Chiapas. Ambos equipos llegan a este encuentro urgidos de puntos. La Máquina está fuera de la zona de clasificación a la Liguilla y dado el historial reciente, una derrota podría significar peligro inminente para el cuerpo técnico ya que la directiva no está contenta con ver al Cruz Azul en la 13a posición con 10 puntos aunque estén a 3 de la zona de clasificación. Para el Profe Cruz también es importante sumar ya que Chiapas es el penúltimo lugar de la tabla con 5 unidades y la paciencia de su club podría agotarse en cualquier momento.

19:00. Tijuana vs Querétaro. Xolos llega al encuentro con el ánimo por las nubes después de haberle abollado la corona al Campeón del Mundo y presume de ser 4o lugar con 16 puntos mientras Querétaro que es 12o con 11 puntos y podría aspirar a puestos de Liguilla, sigue más preocupado por alcanzar a quien se deje en la tabla de cocientes en la que es el último lugar y podría significar su descenso al final de la temporada.

19:00. Monterrey vs León. Los Rayados llegan al encuentro en un sorprendente 14o puesto con 10 puntos y ya sienten una fuerte presión por parte de directiva y aficionados que no están conformes no sólo con la cosecha sino tampoco con el desempeño del equipo. León también llega al partido muy presionado ya que es antepenúltimo con 5 puntos y tampoco se ha podido reencontrar con su mejor forma.

19:00. Santos Laguna vs Atlante. Santos Laguna es un equipo que va a la alza y su confianza va en franco crecimiento. Ya se encuentra en el 6o lugar con 15 puntos y aspira a mucho más en el presente torneo mientras Atlante, por su parte, llega al encuentro en el 15o puesto con apenas 7 puntos y muchas ganas de revertir su mala situación.

21:00. San Luis vs Tigres UANL. San Luis está consciente de que si se mantiene con este paso podría descender al final de esta temporada ya que su cosecha en esta temporada ha sido paupérrima y es el último lugar del torneo con 2 puntos mientras que Tigres llega al encuentro como súper líder general con 21 puntos y la firme intensión de mantener el buen paso.

Domingo 10 de marzo de 2013.

12:00. Toluca vs Atlas. El Toluca busca convertir a la Bombonera en un infierno para quien lo visite pero está consciente de que aún está lejos de eso. Llega al partido ubicado en el 11er puesto con 12 puntos y tendrá una verdadera prueba de fuego al recibir al Atlas que ha encarado el torneo con la mejor disposición y ha sorprendido a propios y extraños al cosechar 20 puntos que lo sitúan en el 2o puesto de la tabla.

16:00. Puebla vs Pumas UNAM. Puebla ha sido otra grata revelación en este torneo en el que ha logrado obtener 14 puntos y ubicarse en el 7o puesto mientras Pumas ha sufrido para encontrar su mejor forma pero con sus 13 puntos ya es 8o lugar y planea mantenerse en puestos de Liguilla.

17:00. Guadalajara vs Pachuca. Las Chivas Rayadas han tenido un flojo inicio pero con sus 12 puntos están en el 9o puesto y aspiran a meterse a zona de clasificación mientras que Pachuca es 5o lugar con 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario