Powered By Blogger

jueves, 14 de marzo de 2013

Chelsea vs Steaua


El Steaua sorprendió al Chelsea y a medio mundo con un triunfo de 1-0 en Bucarest y ahora buscará complicarle la vida a los Blues con la intensión de clasificarse para la siguiente ronda en la UEFA Europa League.

El Esteaua es líder indiscutible en el torneo rumano con 12 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor y viene de golear en el pasado fin de semana, por lo que su moral no puede estar más arriba de lo que ya está por lo que el técnico del Steaua, Laurentiu Reghecampf confía en su equipo y en su capacidad para plantar cara al Chelsea en Stamford Bridge.

El Chelsea es, sin duda alguna, muy superior si se analiza hombre por hombre su alineación y se compara con el Esteaua pero el funcionamiento del equipo inglés no se ha visto bien desde la llegada de Benítez al timón y han sido inconsistentes a tal grado que ya perdieron el segundo puesto de la Premier League y han perdido partidos muy importantes en las últimas fechas por lo que la afición londinense ha mantenido una actitud muy crítica sobre el equipo y en especial sobre el experimentado técnico español.

Benítez por su parte también se muestra confiado al grado de que el Chelsea no ensayó los tiros penales  y buscará, por lo tanto, finiquitar el partido en el tiempo reglamentario. Benítez ha declarado que buscarán el triunfo desde el principio y planean atosigar al Esteaua para impedirles generar peligro.

Si bien hay pocas probabilidades de que Benítez continúe al frente del Chelsea para la próxima campaña, no sería nada raro que fuera despedido si pierde este partido en particular ya que los Blues podrían quedar fuera de toda competencia de forma muy temprana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario