Powered By Blogger

sábado, 9 de marzo de 2013

Valladolid 1-1 Málaga


El Valladolid aprovechó que Málaga no se empleó a fondo y terminaron firmando un empate a 1 gol en el José Zorrilla.

Valladolid salió al terreno de juego con muchas ganas y se plantó bien ante un Málaga que parecía preferir esperar y que sorprendió al equipo local al minuto 8 al anotar por conducto de Demichelis quien provechó un pase flotado de Piazón para entrar al área y tomar por sorpresa a la defensiva del Valladolid.

El Real Valladolid no bajó los brazos y, de inmediato, se puso a trabajar tocando el balón y construyendo sus jugadas pero era invariablemente esperado por el Málaga que supo plantarse bien en la retaguardia para complicar los avances vallisoletanos.

El empate cayó al '40. Sastre mandó un muy largo pase a Manucho quien, de cabeza, venció Caballero para el 1-1 y ambos equipos se fueron así al descanso.

Para la segunda parte, Manucho se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la zaga del Málaga que sufrió para mantenerlo a raya. Los largos pases y centros se multiplicaban y el delantero del Valladolid vaya que puso a trabajar a la defensiva visitante.

Después de un par de sustos, Pellegrini decidió ajustar sus piezas y metió a Fernández, Isco y Pedro Morales al terreno de juego con la intensión de disputarle más el balón al Valladolid que se había adueñado de la situación y estaba creando peligro. Con los movimientos, el Málaga controló mejor a los locales y si bien todavía el Valladolid tuvo una ocasión inmejorable que se les escapó por centímetros a Manucho y Óscar, el partido terminó sin contratiempos y ambos equipos firmaron el empate a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario