Powered By Blogger

martes, 12 de marzo de 2013

Schalke vs Galatasaray


El otro partido de hoy en la UEFA Champions League es Schalke 04 vs Galatasaray. En la ida, ambos equipos empataron a 1 gol, por lo que a eliminatoria está totalmente abierta aunque hay que reconocer que los alemanes, por estar en su campo, partirán como favoritos para el duelo de hoy.

Jens Keller está contento con el desempeño de su equipo en las últimas fechas y busca mantener el buen estado de ánimo entre sus jugadores ya que sabe que su público hará lo propio en las tribunas y ese impulso puede resultar vital para librar la eliminatoria ante un siempre complicado Galatasaray que apelará a su experiencia para conquistar un resultado que les permita continuar en el torneo.

Mientras el Schalke viene de vencer al Borussia Dortmund en la Bundesliga, el Galatasaray viene de perder ante Genclerbirligi por lo que los alemanes viven un mejor momento futbolístico pero eso se tendrá que demostrar en el terreno de juego.

El Schalke ha vencido en 8 de las 10 ocasiones en las que ha empatado en el partido de ida de una eliminatoria europea pero casualmente las dos derrotas se dieron en partidos en los que empató a 1 gol en la ida, según publica la UEFA en su página Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario