Powered By Blogger

jueves, 28 de marzo de 2013

Partidos J12 Clausura 2013


Sábado 30 de marzo de 2013.

Estadio Azul. 17:00. Cruz Azul vs Atlas. Un partido crucial para el Cruz Azul ya que los Cementeros llegan al encuentro ubicados en el 10o lugar con 14 puntos y están a 3 de la zona de clasificación a la Liguilla por lo que cualquier tropezón a estas alturas podría significar muchas complicaciones y, dada la presión existente entre sus fanáticos, un cambio de rumbo. Si bien el Atlas es el 2o lugar de la tabla con 23 puntos y si se combinan los resultados pudiera aspirar al primer sitio, su preocupación se centra en la tabla de cocientes en la que es antepenúltimo lugar con 103 puntos y tiene 6 de ventaja sobre el Querétaro y 2 sobre San Luis con 18 puntos por disputarse.

Estadio Nemesio Díez. 17:00. Toluca vs Tijuana. Si bien los Diablos Rojos tuvieron un comienzo esperanzador, muy pronto cayeron peligrosamente y llegan a este encuentro ubicados en el 14o lugar con 12 puntos, a 5 de la zona de clasificación y con 5 equipos entre ellos y los Gallos Blancos que están en el 8o puesto. Tijuana por su parte, llegó a ser líder general de la competencia pero también ha tenido un declive y bajó al 7o puesto al quedarse en 17 unidades por lo que debe recomponer para no salirse de la zona de clasificación a la Liguilla.

Estadio Morelos. 19:00. Morelia vs Atlante. Morelia llega al encuentro ubicado en el 12o puesto con 14 puntos (un 42.42% de efectividad) y necesita ganar si quiere meterse a la zona de clasificación por lo que buscará hacerle daño a un Atlante que con 7 puntos cosechados en el actual torneo, cada vez ve más cerca los problemas del descenso y también necesita sumar si no quiere verse envuelto en la lucha por no descender de la Primera División del futbol mexicano.

Estadio Tecnológico. 19:00. Monterrey vs UNAM. Los Rayados del Monterrey siguen en busca de su mejor forma pero aún así han logrado mantenerse cerca de los puestos de clasificación y con sus 14 puntos podrían meterse a la zona prometida si se da una combinación de resultados pero tendrán que enfrentar a unos peligrosos Pumas que se han sabido reponer a un mal inicio y ya se ubican en el 6o lugar con 17 puntos.

Estadio Corona TSM. 19:00. Santos Laguna vs Querétaro. Los Guerreros de la Laguna llegan al encuentro ubicados en el 4o lugar con 21 puntos y buscan aprovechar la localía al enfrentar a unos sorprendentes Gallos Blancos que parecen haber despertado al ver de cerca el descenso y se ubican en el 8o puesto del actual Clausura 2013 con 17 puntos pero mas bien están atentos a la tabla de cocientes donde son el último lugar y persiguen a San Luis en busca de la salvación.

Estadio Nou Camp. 20:06. León vs Pachuca. León tuvo una sorprendentemente buena campaña en el Apertura 2012 y ahora también ha sorprendido pero por lo mal que le ha ido ya que apenas ha podido cosechar 6 puntos en 11 partidos para un muy pobre 18.18% de efectividad en el actual torneo y tendrá que enfrentar a unos Tuzos que van de menos a más y ya se ubican en el 5o lugar con 19 puntos.

Estadio Alfonso Lastras Ramírez. 21:00. San Luis vs Chiapas. San Luis es el último lugar del Clausura 2013 con 3 puntos en 11 encuentros para un pobre 9.09%. Comenzó el torneo en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes con un margen que parecía insalvable pero que se ha desvanecido y ahora lucha por su supervivencia ante unos Gallos Blancos que cada vez están más cerca por lo que buscará aprovechar la visita de unos Jaguares que tampoco las han tenido todas consigo en la actual temporada y apenas han cosechado 7 puntos para un 21.21% de efectividad en el Clausura 2013.

Domingo 31 de marzo de 2013.

Estadio Cuauhtémoc. 12:00. Puebla vs Tigres UANL. Lapuente ha logrado encontrar un buen funcionamiento para el Puebla que parecía condenado al fracaso total y con sus 14 puntos se encuentra en la pelea por los puestos de Liguilla por lo que buscará sumar ante unos Tigres muy motivados por su liderato general y que buscarán prolongarlo. Los Tigres del Tuca han cosechado 25 puntos en el actual torneo, son el equipo más goleador y uno de los que menos goles reciben por lo que pueden presumir de un buen equilibrio entre sus filas.

Estadio OMNILIFE. 20:00. Guadalajara vs América. El gran clásico entre Chivas y América llega en un momento en el que el Guadalajara lucha por un puesto en la zona de clasificación a la Liguilla y el América por no distanciarse del líder general de la competencia que es Tigres. Las Chivas están en el 9o puesto con 16 puntos y las Águilas en el 3o con 21 por lo que se espera que ambos equipos busquen la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario