Powered By Blogger

sábado, 23 de marzo de 2013

Resultados Grupo A Europa


ARY de Macedonia 0-2 Bélgica. Kevin de Bruyne aprovechó que un defensa no cubrió bien el balón para escaparse por la banda, entrar al área y engañar al arquero macedonio para anotar el 0-1 a favor de Bélgica al '26 y Eden Hazard anotó el 0-2 al '63 de penal para cerrar la cuenta y permitir a los belgas mantenerse en el primer lugar del Grupo con 13 puntos gracias a su mejor diferencia de goles que Croacia que también ganó mientras ARY de Macedonia se queda en 4 puntos.

Escocia 1-2 Gales. Escocia se fue al frente con gol de Hanley al '46 pero Gales respondió empatando por la vía del penal con Ramsey al '72 y se fue al frente con gol de Robson-Kanu al '74 para obtener su 2a victoria y llegar a 6 puntos mientras los escoceses se quedan en el último lugar del grupo con 2 unidades.

Croacia 2-0 Serbia. Croacia logró desnivelar un partido muy parejo gracias a un grave error de la defensiva de Serbia que erró un pase en la salida para el 1-0 antado por Mandzukic y unos minutos más tarde, Olic anotó el 2-0 definitivo al empujar un balón a la entrada del área chica aprovechando que ni la defensa ni el portero serbios lograran cortar el tiro-centro. Con el triunfo, Croacia se mantiene empatado con Bélgica en la cúspide del grupo mientras se queda en 4 puntos y ve peligrar sus opciones de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario