Powered By Blogger

viernes, 8 de marzo de 2013

Partidos J27 Liga BBVA


Betis vs Osasuna. Betis tiene dos partidos sin perder y llega al encuentro ubicado en el 7o lugar con 40 puntos y muchas ganas de meterse a la zona de clasificación europea nuevamente mientras Osasuna que viene de perder ante el Athletic, llega en el 15o puesto con 28 puntos y piensa más en alejarse de la zona de descenso que en cualquier otra cosa. La cosecha en gira del Osasuna es de 9 puntos en el actual torneo, algo que el Betis buscará explotar sin duda.

Rayo vs Espanyol. Rayo Vallecano llega al encuentro con 38 puntos y busca meterse a la zona de clasificación europea de la que dista únicamente por 3 puntos mientras los sorprendentes Periquitos de Aguirre suman 32 unidades y han logrado meterle tierra de por medio a la zona de descenso pero no quieren confiarse.

Valladolid vs Málaga. Valladolid ha tenido una temporada decepcionante pero con sus 34 puntos todavía aspira a meterse a la zona de clasificación europea por lo que el Málaga representa una prueba de fuego para medir sus posibilidades. Los visitantes llegan al encuentro con 43 puntos y están en zona de Champions, privilegio que no quieren perder por ningún motivo.

Barcelona vs Deportivo. El Barcelona llega a este encuentro en primer lugar de la tabla con 68 puntos pero muy deprimido después de tres espantosas derrotas ante Milán y Real Madrid por lo que buscará reencontrarse con su mejor futbol y hacer que el Deportivo que es el sotanero general con 17 puntos, pague los platos rotos.

Mallorca vs Sevilla. Mallorca es 19o lugar de la tabla y con sus 21 puntos está en zona de descenso por lo que buscará sumar para salir del hoyo pero el Sevilla con sus 35 puntos sabe que aún tiene oportunidad de meterse a la pelea por los puestos de Europa y no querrá ser trampolín de nadie para salir de apuros.

Athletic vs Valencia. El Athletic comenzó muy mal la temporada pero poco a poco fue saliendo del hoyo pero sufrió tres derrotas consecutivas en las jornadas 23, 24 y 25 que volvieron a prender los focos rojos y aunque se quitó mucha presión después de vencer al Osasuna en la jornada anterior, la paciencia de la directiva parece comenzar a gastarse. Los de Bilbao llegan al encuentro con 29 puntos y tendrán que enfrentar a un Valencia que con sus 42 unidades, se encuentra en zona de competiciones europeas y aspira a meterse a zona de Champions.

Levante vs Getafe. Levante ha mostrado mejor cara en la UEFA Europa League que en la Liga BBVA aunque en el partido con el Rubin Kazan sufrió en serio por el estilo hosco y lo complicado del rival. Ahora buscará un triunfo que le permita meterse a la pelea por los puestos de Europa ya que con sus 35 puntos actuales, se encuentra fuera de la zona de clasificación. Getafe tiene 38 y también aspira a meterse a la zona de competiciones europeas por lo que el partido será muy importante para las aspiraciones de ambos en esta campaña.

Celta vs Real Madrid. El Celta de Vigo tiene 23 puntos y se encuentra en zona de descenso por lo que está urgido de puntos pero tendrá enfrente a un Real Madrid muy motivado después de haber eliminado al Barcelona en la Copa y al Manchester United en la Champions y que, además, busca posicionarse mejor en la Liga BBVA ya que con sus 55 puntos aspira a ser el 2o lugar.

Atlético vs Real Sociedad. El Atlético se ha tenido que despedir de la Europa League que había logrado conquistar el año pasado pero al mismo tiempo ha logrado acceder a la final de la Copa del Rey y busca mantenerse como el 2o mejor equipo del actual torneo en la Liga BBVA pero tendrá que enfrentar a un también motivado Real Sociedad que ha sorprendido a todo mundo al meterse a la zona de clasificación europea con 41 puntos en lo que va del torneo.

Real Zaragoza vs Granada. Dos equipos que pelean por alejarse de la zona de descenso. El Real Zaragoza tiene 25 puntos y Granada 26, ambos podrían caer a zona de descenso en caso de una combinación de resultados, por lo que sumar puntos es vital para su supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario