Powered By Blogger

sábado, 16 de marzo de 2013

Manchester United 1-0 Reading


El Manchester United ha conquistado una importante victoria que le acerca un poco más al título de la Premier League aunque fue un poco más sufrida de lo que hubieran deseado los Red Devils que terminaron imponiéndose por 1 gol contra 0 al Reading.

Los Red Devils tardaron 14 minutos en mandar un primer aviso sobre la portería visitante. Ferdinand mandó un largo pase a Young quien incursionó por la banda izquierda y se adentró al área para mandar un fuerte disparo raso que salió ligeramente desviado de la meta del Reading.

Al '17, Welbeck lo intentó pero su disparo salió por encima de la portería de Reading que hasta ese momento no había realizado ningún disparo contra la portería local. Un minuto después, van Persie recibió un pase de Rooney pero tampoco pudo atinarle a la portería del Reading y no fue sino hasta el '21 cuando Ferdinand intentando romper a la bien plantada defensiva del Reading, se estrelló y terminó cediendo a Rooney quien, un tanto descompuesto, lanzó un fuerte disparo que fue desviado por la defensiva visitante y que tomó una comba que dejó sin oportunidad al arquero para incrustarse en la meta y poner el marcador 1-0 a favor de Manchester United.

Manchester United no se conformó y mantuvo la actitud ofensiva pero ni Rooney ni van Persie tuvieron fortuna y sus disparos no entraron a gol. El Reading tardó media hora en hacer su primer disparo sobre la portería defendida por De Gea pero el balón salió desviado y el marcador permaneció sin movimiento.

Los minutos fueron transcurriendo y ni van Persie, Rooney o Young lograron anidar sus disparos en la portería defendida por Taylor por lo que el partido concluyó con un claro dominio de Manchester United pero esto no se tradujo en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario