Powered By Blogger

miércoles, 13 de marzo de 2013

Málaga vs Oporto


El Málaga tendrá que remar contra la corriente para sobreponerse al 0-1 sufrido en el partido de ida disputado en el Estádio do Dragao ante el Porto.

El principal problema que arrastra el Málaga es lo limitado de su plantel ya que después de haber tenido una temporada histórica y clasificar a la UEFA Champions League, el Jeque que los patrocina decidió dejar de inyectarle dinero y frenó todo tipo de inversión al grado que el equipo tuvo que vender a 3 de sus mejores jugadores y cayó en impagos que le han ocasionado severas sanciones por parte de la UEFA. Sin embargo y pese a esto, Pellegrini ha hecho un gran trabajo y el equipo clasificó brillantemente en la primera fase de la Champions pero el problema se está viendo ahora que su plantel acusa el cansancio acumulado y el técnico ya no cuenta con muchos hombres de refresco que puedan mantener el nivel de juego mostrado en la primera fase.

El Oporto por su parte, es un equipo experimentado, con muchas tablas y que cuenta con el aporte ofensivo de Jackson Martínez que ha llamado la atención de equipos grandes en el viejo continente con sus buenas actuaciones en la Champions.

La clave está en la paciencia, el Oporto buscará desesperar al Málaga y jugar con el marcador a favor por lo que seguramente el Málaga buscará anotar lo más pronto posible para quitarse la presión pero no debe descuidar la retaguardia ya que si el Porto marca, el partido se complicará muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario