Powered By Blogger

martes, 5 de marzo de 2013

Dortmund vs Shakhtar


Para el entrenador del Shakhtar, Micrea Lucescu, "el vencedor podría tener muchas opciones de viajar a Londres en mayo" en clara referencia a la final de la Champions aunque nadie considera a ninguno de los dos como favoritos y son otras las llaves que más llaman la atención de la prensa y medios.

La ida jugada en Ucrania terminó 2-2 y el partido fue de alto voltaje con opciones de gol para ambos conjuntos que no se guardaron nada y se dieron hasta con la cubeta. Si bien el empate deja la definición para el partido de hoy en Alemania, es Borussia Dortmund el que sale con una ligera ventaja.

Borussia Dortmund pelea en los primeros lugares de la Bundesliga aunque el Bayern ya se ha escapado a tal grado que es poco probable que pueda perder la punta y mas bien el Dortmund aspira al 2o lugar, por lo que la prensa alemana presiona en el sentido de que si no pasan a la siguiente ronda sería un desperdicio dado el plantel con el que cuentan.

Está claro que si el Shakhtar aspira a la siguiente ronda no deberá cometer errores y su entrenador lo ha repetido durante toda la semana ya que el Borussia Dortmund es un equipo muy completo, que sabe defender y responde siempre con rápidos y mortales contragolpes aunque se espera que con el apoyo de su público, los alemanes salgan al ataque desde el inicio del partido de vuelta y esto podría permitir que los ucranianos encuentren espacios por donde responder y complicarles el encuentro.

Dos equipos con hambre de triunfo y con ganas de pasar a la siguiente ronda seguramente nos brindarán un encuentro muy entretenido y lleno de emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario