Powered By Blogger

sábado, 2 de marzo de 2013

Chiapas 1-3 Santos Laguna


Santos Laguna ha puesto el dedo en la llaga y al Profe Cruz de nueva cuenta en un predicamento ya que los laguneros vencieron por 3 goles a 1 a Jaguares de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.

El partido comenzó con muy buen ritmo y acciones en ambas puertas pero fueron los visitantes los que se pusieron al frente de inicio gracias a una jugada en la que se conjugaron aciertos y errores. Darwin Quintero tomó el balón a tres cuartos del campo y mandó un toque suave a la espalda de la zaga chiapaneca aprovechando el buen movimiento marcado por Hércules Gómez quien contó con la ayuda de una mala barrida de la zaga local para acomodarse, quitarse al portero y empujar el balón al fondo de la portería para el 0-1 cuando apenas corría el minuto 13.

La respuesta de Chiapas no se hizo esperar y al minuto 16 por medio de Esqueda quien desbordó por la banda izquierda y mandó un centro raso a Luis Gabriel Rey quien no pudo golpear bien la pelota y mandó un disparo suave a un costado de Oswaldo quien increíblemente no midió bien el esférico y permitió que un disparo de trámite se introdujera a su portería para el 1-1.

Pero Santos Laguna no bajó los brazos y recuperó la ventaja al minuto 17 por medio de Oribe Peralta quien hizo un recorte en el área chiapaneca y mandó un disparo cruzado que venció al guardamenta chiapaneco para el 1-2.

Cuando corría el minuto 20, Darwin Quintero conectó con Hércules Gómez quien de nueva cuenta marcó la jugada y aprovechó el buen pase para quitarse a un zaguero y mandar el balón al fondo de la portería chiapaneca para el 1-3 que ponía contra las cuerdas a Jaguares.

Chiapas no bajó los brazos y buscó afanosamente el gol pero se topó con una bien plantada defensiva lagunera y lo que es peor, concedió espacios que permitieron al equipo visitante crear muchas acciones de peligro y el cuarto de Santos Laguna siempre estuvo más cerca que el segundo de Jaguares.

Darwin Quintero encontró un espacio libre que le permitió funcionar como una bujía para su equipo y estuvo surtiendo de preciosos balones sobre todo para Hércules Gómez que bien pudo incrementar su cuenta personal pero cuando parecía más fácil meterla que fallarla, le pegó horrible a la pelota y la mandó por arriba de la portería chiapaneca y el marcador ya no se movió más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario