Powered By Blogger

miércoles, 27 de marzo de 2013

Resultados J12 Sudamérica


Bolivia 1-1 Argentina
Ecuador 4-1 Paraguay
Venezuela 1-0 Colombia
Chile 2-0 Uruguay

Argentina sobrevivió a su temida visita a La Paz donde rescató un empate a 1 con Bolivia que le permite mantenerse en la cúspide del Grupo con 24 puntos. Si bien Bolivia logró irse al frente, la albiceleste tuvo los arrestos para empatar y se quedó muy cerca de los tres puntos al final del partido pero se tuvo que conformar con el empate. Bolivia por su parte, suma una unidad que le permite abandonar el sótano del Grupo y llegar a 9

Ecuador aprovechó su oportunidad para tomar por asalto el subliderato del Grupo al vencer por 4 goles contra 1 a Paraguay. Los ecuatorianos ya tienen 20 puntos y supieron sobreponerse a una desventaja inicial para remontar el marcador y terminar venciendo a una pundonorosa Paraguay que cada vez ve más complicada su clasificación y vuele al último lugar del Grupo con 8 puntos.

La Vinotinto venció por la mínima diferencia a Colombia con lo que mantiene su 5o puesto, ahora con 15 puntos y se mantiene en la zona de repesca mientras los colombianos, que vieron rota una racha de 4 victorias consecutivas, se quedan en 19 unidades y caen al 3er puesto del Grupo.

Chile, que había acusado de serios problemas en los partidos anteriores, hizo una reorganización forzosa y logró una importantísima victoria sobre Uruguay que le permite escalar a la 4a posición del Grupo en detrimento de sus víctimas que se quedan en 13 y salen de la zona de clasificiación.

En junio se tendrán los siguientes partidos:

Paraguay vs Chile
Perú vs Ecuador
Argentina vs Colombia
Bolivia vs Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario