Powered By Blogger

sábado, 23 de marzo de 2013

Resultados J11 Sudamérica


Colombia 5-0 Bolivia. Colombia continúa mejorando y con esta goleada en Barranquilla alcanza el 2o puesto del Grupo con 19 puntos mientras Bolivia se queda en 8 unidades y es alcanzado por Paraguay. Las buenas noticias para Colombia son muchas, su defensa se mostró sólida y alcanzó 277 minutos sin recibir anotación, su media cancha controló a placer el partido y cerró cualquier intento de rebelión boliviana y su delantera se vio implacable. El buen juego y la profundidad del ataque colombiano contrastó con la inoperancia boliviana y esto se reflejó en el marcador.

Uruguay 1-1 Paraguay. Charrúas y Guaranís empataron a un gol en el Centenario después de haber entregado cualquier cantidad de esfuerzo y lucha en un partido muy disputado y parejo. Uruguay se fue al frente con un magnífico gol de Luis Suárez pero un grave error defensivo permitió que el Pájaro Benítez lograra el gol del empate que permite a Paraguay igualar a Bolivia con 8 puntos aunque no fue suficiente para sacarlos del sótano mientras Uruguay se adelanta a la Vinotinto y llega a 13 para ubicarse en el 4o lugar del Grupo.

Argentina 3-0 Venezuela. Argentina mantiene el buen paso y suma su 8o duelo sin derrota para mantenerse en el 1er lugar del Grupo, ahora con 23 unidades mientras la Vinotinto se queda en 12 y baja al 5o puesto de la eliminatoria al combinarse el resultado con el empate de Uruguay. Si bien Venezuela no fue un equipo fácil, la contundencia y buena combinación de Higuaín y Messi fue mortal para ellos y terminaron cediendo una dolorosa derrota que los saca de la zona de clasificación directa y los deja en zona de repechaje.

Perú 1-0 Chile. Sin duda, un partido muy disputado entre dos equipos que si bien no están en su mejor forma, aspiran a meterse a la zona de clasificación y siguen al acecho. Chile es 6o con 12 puntos y Perú 7o con 11 por lo que tendrán que seguir luchando para colarse. El gol de Perú llegó en tiempo añadido por el árbitro y les permite acercarse a la pelea por los puestos de clasificación manteniendo el estilo de orden táctico impuesto por Markarián y frenando al peligroso equipo de Chile.

Descansó Ecuador. Con 17 puntos en 9 encuentros, Ecuador baja al 3er puesto debido a la victoria de Colombia que aprovechó su oportunidad goleando a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario