Powered By Blogger

martes, 12 de marzo de 2013

Schalke 04 2-3 Galatasaray


El Galatasaray logró la hombrada de vencer por 3 goles contra 2 al Schalke 04 en Stadion Gelsenkirchen para clasificar heroicamente a cuartos de final de la UEFA Champions League.

El partido comenzó muy bien para los alemanes que se fueron al frente al '17 gracias a un gol de Roman Neustadter quien resolvió una melé en el área del Galatasaray pero los turcos no bajaron los brazos y supieron darle la vuelta al marcador con anotaciones de Altintop, un soberbio derechazo que fue ligeramente desviado por la defensa, al '37 y Yilmaz, quien supo aguantar la carga de la defensa y adelantarse al portero para puntear a gol, al '42.

En la segunda parte, el Schalke buscó afanosamente la portería turca pero los visitantes no cesaron en responderle con rápidos y peligrosos contragolpes en un partido jugado intensamente aunque algo entrecortado por los múltiples golpes de ambos bandos que buscaban una y otra vez interrumpir los avances contrarios.

El Shcalke lanzó todo su repertorio hacia el frente en busca del empate y cuando corría el '63, Hoger mandó un soberbio disparo de larga distancia que se estrelló en el larguero y para fortuna de los anfitriones, el rebote fue recuperado por Farfán y este conectó con Pukki quien habilitó a Uchida y este a Bastos quien anotó el gol del empate.

El empate a 2 le daba el pase al Galatasaray por lo que el Schalke 04 se volcó al frente en busca del gol que le diera la clasificación. El asedio sobre la portería de Muslera fue impresionante pero los turcos tuvieron la virtud de aguantar a pie firme las embestidas del Shcalke y, en un fulminante contragolpe cuando ya corría el '94 y el Schalke estaba volcado sobre la portería visitante, dio el triunfo al Galatasaray. Umut Bulut tomó el balón cruzando media cancha y enfiló solo hacia la portería defendida por Hildebrand quien logró detener en primera instancia pero no pudo impedir que el ariete turco tomara de nuevo el balón y lo empujara a gol para el 2-3 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario