Powered By Blogger

lunes, 4 de marzo de 2013

Resultados J26 Liga BBVA


Getafe 2-0 Real Zaragoza. El Getafe mantiene vivas sus esperanzas de meterse a la zona de Europa al llegar a 38 puntos y ubicarse en el 8o puesto mientras Zaragoza se queda en 25 y no logra salir del 17o puesto, quedando a 2 de la zona de descenso.

Real Madrid 2-1 Barcelona. Si bien el Real Madrid ya está muy lejos como para pensar en pelear por el título, el golpe anímico le viene perfecto para afrontar el difícil compromiso que se avecina en Old Trafford. Los Blaugrana se quedan con 68 puntos, con 11 de ventaja sobre su más cercano perseguidor mientras los Merengues se ubican en el 3er puesto con 55.

Deportivo 0-0 Rayo Vallecano. Un punto que poco les sirve a ambos para sus ambiciones pero que cuenta para la tabla. El Deportivo llega a 17 puntos y se mantiene como el último lugar del torneo mientras Rayo Vallecano llega a 38 y se mantiene en la pelea por los puestos de clasificación europea.

Osasuna 0-1 Athletic. Si bien las actuaciones en el Reino de Navarra le han dado la gran mayoría de sus puntos al Osasuna, esta derrota es más que dolorosa. Los de Pamplona se quedan en 28 puntos, 5 por arriba de la zona de descenso, mientras Athletic los supera y ahora suma 29.

Valencia 2-2 Levante. Valencia se mantiene en posiciones de competición europea pero desaprovecha la oportunidad de acercarse a puestos de Champions, al llegar a 42 puntos y mantenerse como 5o mientras Levante alcanza las 35 unidades.

Granada 1-2 Mallorca. El Mallorca ha dado un paso importantísimo en la dirección correcta y si bien con la victoria no sale de la zona de descenso, por lo menos al llegar a 21 puntos se acerca a 4 de la salvación al aprovechar la combinación de resultados mientras Granada se queda en 26, no tan lejos de la zona roja como quisiera.

Espanyol 0-0 Valladolid. Después de una buena racha de victorias, el Espanyol se ha frenado un poco pero ha vuelto a sumar, con lo que llega a 32 puntos mientras Valladolid alcanza los 34.

Málaga 0-0 Atlético. El Atlético se acerca un punto con respecto a la cima pero aún está muy lejos como para izar las velas. Los Colchoneros llegan a 57 puntos y se mantienen en el 2o lugar de la tabla mientras Málaga alcanza 43 en el 40.

Real Sociedad 3-3 Betis. Real Sociedad se logra mantener en zona de competiciones europeas con un empate ante un rival directo. La Real Sociedad llega a 41 puntos y se mantiene en el 6o puesto mientras Betis sigue al acecho con 40.

Sevilla 4-1 Celta. Sevilla ha cerrado la jornada con un buen triunfo que le permite arribar a 35 puntos y mantener vivas sus esperanzas de meterse a la pelea por los puestos de Europa mientras el Celta se queda en 23 y no logra salir de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario