Powered By Blogger

lunes, 11 de marzo de 2013

Resultados J27 Liga BBVA


Betis 2-1 Osasuna. Betis lucha por lugares de Champions, liga su 3er partido sin perder y con el triunfo ha logrado mantenerse en zona de Europa League con 43 unidades mientras Osasuna se queda en 28 puntos y liga su segunda derrota consecutiva para quedarse en el 15o puesto.

Rayo Vallecano 2-0 Espanyol. El Rayo conquista una importante victoria que le permite seguir soñando con Europa al llegar a 41 puntos y ubicarse en el 8o lugar mientras los Periquitos se quedan en 32 y ligan su 3er partido sin ganar.

Valladolid 1-1 Málaga. Duro traspiés del Málaga en Valladolid. Los vallisoletanos llegan a 35 puntos en la zona media de la tabla mientras sus víctimas se quedan 44 y aunque se mantienen en zona de Champions gracias a su mejor diferencia de goles, ya han sido alcanzados en puntos por la Real Sociedad que quiere su puesto.

Barcelona 2-0 Deportivo. Sin forzar demasiado la máquina, el Barcelona se impuso al Deportivo para llegar a 71 puntos y aumentar su ventaja en la cima de la Liga BBVA mientras sus víctimas se hunden un poco más en el sótano de la misma con 17 unidades.

Mallorca 2-1 Sevilla. Un triunfo de oro para el Mallorca que si bien no abandona la zona de descenso, da un paso en la dirección correcta y llega a 24 puntos, a 2 de la salvación, mientras el Sevilla se queda en 35 unidades, justo a media tabla.

Athletic 1-0 Valencia. El Athletic de Bilbao ha sacado fuerzas cada vez que parece que se está hundiendo y ahora no ha sido diferente ya que estos 3 puntos le permiten llegar a 32 y volverse a alejar de los problemas del descenso mientras Valencia se queda en 42 y ve como se alejan sus rivales y por supuesto la zona de clasificación a competiciones europeas.

Levante 0-0 Getafe. Dos rivales que aún sueñan con puestos europeos y a los que el punto les sirve de muy poco para sus aspiraciones. Levante llega a 36 puntos y Getafe a 39.

Celta 1-2 Real Madrid. El Real Madrid ha vuelto a la carga con una serie de triunfos que ya pocos esperaban y ahora conquista el 2o puesto de la tabla con 58, uno más que el Atlético y a 13 del Barcelona mientras el Celta se queda en 23 y es rebasado por Mallorca aunque aún ambos permanecen en zona de descenso.

Atlético 0-1 Real Sociedad. La Real Sociedad ha dado un gran paso que le permite no sólo mantenerse en zona de clasificación europea sino alcanzar al Málaga que ya está en zona de Champions, algo impensable al principio de la presente campaña, mientras el Atlético cae del 2o peldaño por la combinación de resultados y se queda en 57 puntos.

Real Zaragoza 0-0 Granada. Dos equipos muy comprometidos y en plena lucha por no descender a los que les pudo más el miedo a perder que las ganas de ganar y terminaron firmando un empate sin goles. Zaragoza llega a 26 puntos y tiene 2 de ventaja sobre el Mallorca que se encuentra en zona de descenso mientras Granada arriba a 27 unidades y también siente el olor a azufre muy de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario