Powered By Blogger

sábado, 9 de marzo de 2013

Bayern 3-2 Fortuna


El Bayern de Múnich se levantó de una desventaja inicial para remontar y obtener una victoria que le permite, gracias a una combinación de resultados, despegarse en la cima de la Bundesliga.

Como es su costumbre, el Bayern controló el partido desde el inicio y comenzó una labor destructiva sobre el Fortuna Düsseldorf pero fueron sorprendidos en un contragolpe al '15. Un desborde por la banda izquierda del Fortuna derivó en un largo centro pasado al segundo palo donde Lambertz de cabeza cedió para Bolly quien con un suave toque venció a Neuer.

El Bayern había sido herido en el orgullo y no dudó en lanzar todo su arsenal en contra del irreverente rival que, sin embargo, supo plantar cara y dificultarle la situación a tal grado que el empate cayó hasta el '45. Lahm recibió un largo pase por la banda derecha y, después de librarse de un contrario, cedió para Müller quien de pierna derecha mandó un fogonazo cruzado que venció a Giefer para el 1-1.

El Bayern arreció la presión sobre el Fortuna y mantuvo su marco bajo un fuerte asedio durante toda la segunda parte pero nuevamente fue sorprendido por un rápido y vertiginoso contragolpe cuando corría el minuto 71. Lambertz fue habilitado por un cabezazo cuando se encontraba en claro fuera de lugar pero no lo marcó el árbitro y el delantero aprovechó para encarar y vencer a Neuer para el 1-2.

Había sido demasiado y el Bayern no podía permitir que el partido se le fuera de las manos y menos de esa manera por lo que volvió a poner bajo sitio la portería del Fortuna y al '73, Ribery anotó el 2-2.

De cualquier forma, el Bayern continuó con su labor destructiva y no se conformó con el empate por lo que al '86, Boateng conquistó la victoria con un cabezazo a centro de Philipp Lahm para el 3-2 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario