Powered By Blogger

viernes, 1 de marzo de 2013

Partidos J9 C2013 Liga MX


Viernes 1 de marzo de 2013

19:30. Chiapas vs Santos Laguna. Duelo de equipos con realidades muy distintas. Para Jaguares, que llega al partido con 5 puntos y en el 17o lugar, es la oportunidad de sumar y comenzar a salir del bache, mientras que para Santos Laguna que encara el encuentro como 6o lugar con 12 puntos, es la oportunidad para dejar patente que mira para adelante y que el mal inicio ha quedado en el olvido.

Sábado 2 de marzo de 2013

17:00. América vs Cruz Azul. El llamado "clásico joven" del futbol mexicano. El América llega al encuentro como 3er lugar con 16 puntos y después de haber perdido en su visita a Santos Laguna mientras el Cruz Azul viene de perder 1-2 ante Tigres y busca meterse a la zona de clasificación a la Liguilla ya que actualmente es 11er lugar con 10 puntos.

17:00. Querétaro vs Monterrey. Dos equipos desesperados. Para Querétaro cada partido es vital en su lucha por mantenerse en el máximo circuito y meter a la pelea por el no descenso a San Luis mientras que para Monterrey, que sabe perfectamente de lo que es capaz, 10 puntos en 8 partidos están muy lejos de tenerlos satisfechos.

19:00. Pachuca vs San Luis. Pachuca ha conquistado 13 puntos y está situado en el 5o lugar de la tabla y buscará sumar para mantenerse bien colocado aprovechando que le visita el equipo más débil del torneo, San Luis, que contabiliza apenas 2 unidades en la presente campaña. Para los potosinos es urgente despertar porque si se mantiene la tendencia actual, podrían verse envueltos en problemas de descenso muy pronto.

19:00. Tigres UANL vs Morelia. El actual líder del torneo, Tigres, que tiene 20 puntos, buscará mantenerse en primera fila y recibirá a Morelia que es 9o con 11 puntos y busca encontrar su mejor forma con la nueva dirección técnica.

20:06. León vs Puebla. Los Esmeraldas de León tienen 5 puntos y están en el 16o peldaño por lo que buscarán vencer a un Puebla que llega al encuentro con 11 unidades y en el 10o puesto para sorpresa de muchos.

21:00. Atlas vs Tijuana. El Atlas ha sorprendido a propios y extraños y se ubica en el 2o lugar con 17 puntos, cada vez más distanciado de Querétaro en su lucha por no descender y recibirá a los siempre incómodos Xolos de Tijuana que están en el 4o lugar con 16 y buscan continuar peleando por el liderato.

Domingo 3 de marzo de 2013

12:00. Pumas UNAM vs Guadalajara. Sin duda un partido que sin importar el momento actual de los equipos garantiza una gran entrada en CU. Los Pumas son 7os con 12 puntos y las Chivas 8os con 11 y ambos buscarán mantenerse en zona de Liguilla por lo que el partido reviste aún mayor interés.

18:00. Atlante vs Toluca. Los Potros de Hierro no las han tenido todas consigo en la actual temporada y llegan al partido ubicados en el 15o puesto con 7 puntos mientras el Toluca que ha tenido algunos destellos de lo que puede llegar a ser, contabiliza 9 y se encuentra en el 13er puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario