Powered By Blogger

domingo, 24 de marzo de 2013

Partidos martes 26 Sudamérica


Ecuador vs Paraguay. Ecuador navega con tranquilidad hacia una posible clasificación contra todo pronóstico. Suma actualmente 17 puntos y se encuentra ubicado en el 3er lugar de la tabla clasificatoria con 9 encuentros disputados mientras Paraguay vive un suplicio y se encuentra en el último lugar del Grupo con 8 puntos, por lo que requiere urgentemente sumar puntos si no desea ver abortado su sueño de jugar el Mundial de Brasil 2014. Sin duda, el Estadio Olímpico Atahualpa registrará un lleno y entre el público y la altura, los ecuatorianos buscarán mantener el magnífico paso que podría llevarles a la gran cita mundialista.

Bolivia vs Argentina. Bolivia es penúltimo lugar de la tabla con 8 puntos y únicamente supera a Paraguay por diferencia de goles por lo que está plenamente consciente de que necesita aprovechar el apoyo de su público y la gran altura de La Paz para doblegar a una Argentina cada vez más identificada con su afición y que navega cómodamente en el liderato del Grupo clasificatorio con 23 puntos en 10 encuentros pero que sabe bien lo que es sufrir en la altura de La Paz donde ha recibido alguna dolorosa goleada en el pasado.

Venezuela vs Colombia. La Vinotinto se encuentra en zona de repechaje y buscará reingresar a la zona de clasificación directa al Mundial de Brasil 2014 pero para eso requerirá vencer a una siempre complicada Colombia que llega al encuentro ubicada en el 2o lugar de la tabla con 19 puntos en 9 partidos y habiendo mostrado una enorme solidez en sus últimos compromisos.

Chile vs Uruguay. Chile tiene 12 puntos y por diferencia de goles está fuera de la zona de repechaje por lo que sabe que si quiere meterse tiene que mejorar lo hecho hasta ahora y buscará sumar ante un Uruguay que llegó a liderar el Grupo pero que se había venido a menos y parece querer despertar. Los Charrúas tienen 13 puntos y se encuentran en zona de clasificación pero todo puede cambiar si Chile conquista los 3 puntos por lo que el duelo es vital para el futuro de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario