Powered By Blogger

viernes, 1 de marzo de 2013

Getafe 2-0 Real Zaragoza


Getafe mantiene vivas sus esperanzas de colarse a las ligas europeas al vencer por 2 goles contra 0 a un Real Zaragoza que no consigue sumar para alejarse de la zona de descenso de la que cada día está más cerca.

Real Zaragoza mandó un buen par de avisos pero Moyá estuvo atento para detenerlos y darle tiempo a su equipo para acomodarse bien en el campo y comenzar su labor destructiva por las bandas, comandado por Pedro León que fue una verdadera pesadilla para el cuadro visitante.

Fue en los botines del extremo de donde nació el primer gol del partido. Pedro León recorrió la banda y centró para que Colunga anotara el 1-0 cuando corría el minuto 21. Ya antes el ariete había mandado un par de avisos y había puesto a temblar la portería visitante.

El Real Zaragoza lo intentó pero definitivamente no está en un buen momento y pese al esfuerzo, no pudo impedir que Escudero finiquitara el encuentro en un tiro libre para el 2-0 y de no ser porque el árbitro expulsó a Pedro León por acumulación de tarjetas, el resultado bien hubiera podido ser peor para los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario