Powered By Blogger

lunes, 11 de marzo de 2013

Resultados J10 C2013 Liga MX


Morelia 1-1 América. Un grave error defensivo permitió que el Morelia se fuera al frente pero las Águilas se repusieron, lograron el empate y dejaron ir la victoria al fallar una pena máxima. Con el punto, Morelia llega a 13 y se ubica en el 12o puesto, a 2 de la zona de clasificación a la Liguilla mientras las Águilas alcanzan 20 unidades y son 3er lugar de la tabla.

Cruz Azul 1-1 Chiapas. La Máquina se dejó empatar por Chiapas por lo que la presión sobre el cuerpo técnico seguirá en aumento. Con el punto, Cruz Azul arriba a 11 unidades y se ubica en el 14o lugar mientras Jaguares llega a 6 en el 16o.

Tijuana 0-1 Querétaro. Los buenos resultados del Atlas parecen motivar a los Gallos Blancos que ahora derrotaron a domicilio al campeón defensor, algo que hace apenas un mes era impensable. Querétaro llega a 14 puntos en el 9o lugar de la competencia pero con la combinación de resultados se acerca a 6 de San Luis en la tabla de cocientes y busca darle alcance. Tijuana se queda en 16 unidades y ahora es 6o lugar.

Monterrey 2-1 León. Con polémica arbitral de por medio pero los Rayados al fin regresan a la senda del triunfo y conquistan apenas su 4a victoria del campeonato, algo inusual en la era Vucetich. Monterrey se ubica en el 11er lugar con 13 puntos y a tan sólo 2 de la zona de clasificación mientras León se queda en penúltimo lugar con 5.

Santos Laguna 2-1 Atlante. Santos Laguna logra un importante triunfo que les permite llegar a 18 puntos y mantenerse en el 4o puesto mientras Atlante, que futbolísticamente ha mejorado mucho, se queda en 7 y es 15o.

San Luis 1-2 Tigres UANL. Los Tigres del Tuca le han echado una pala más de tierra a un San Luis que parece no reaccionar y que de seguir así terminará descendiendo. Tigres se mantiene como líder general del torneo, ahora con 24 puntos y San Luis se queda con 2 como último del Clausura 2013 y ahora nada más a 6 de Querétaro en la tabla de cocientes.

Toluca 0-1 Atlas. Los Zorros vencieron a Toluca en el mismísimo infierno, se alejan a 3 de San Luis, se mantienen a 9 de Querétaro y se mantienen en 2o lugar del actual torneo, ahora con 23 puntos, a uno del líder Tigres mientras Toluca se queda en 12 y baja al 13er lugar.

Puebla 0-1 UNAM. Los Pumas siguen en franca mejoría y ahora vencieron a un incómodo Puebla para llegar a 16 puntos y ubicarse en el 5o lugar mientras sus víctimas se quedan en 14, un punto debajo de la zona de clasificación, y bajan al 10o.

Guadalajara 1-0 Pachuca. Las Chivas conquistan una importante victoria que les permite meterse a zona de clasificación al ubicarse en el 8o puesto con 15 puntos mientras Pachuca baja al 7o al quedarse en 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario