Powered By Blogger

jueves, 7 de marzo de 2013

Levante 0-0 Rubin Kazan


Como era de esperase, Rubin Kazan fue a Valencia a plantar cara con la fiereza que lo caracteriza y aparentemente salió con su gusto al empatar a 0 con Levante.

Levante salió con todo y cuando corría el '3 tuvo la primera aproximación del partido pero lamentablemente para su causa, el cabezazo de Ballesteros se estrelló en el larguero de la portería defendida por Sergey Ryzhikov.

Levante es un equipo muy vertical y no se interesa tanto por la posesión del balón sino más bien busca hacer daño con rápidas y peligrosas incursiones a contragolpes por lo que no era de extrañar que poco a poco los rusos se asentaran en el partido y fueran dividiendo la posesión del balón hasta el punto de que el 54% del tiempo estuvo en poder de los locales y el 46% con los visitantes.

El Levante hizo lo suyo y tuvo sus oportunidades pero cuando lograba burlar a la defensa visitante, se topaba con la figura del arquero ruso, Ryzhikov que tuvo que emplearse a fondo en más de una ocasión para mantener su meta en ceros.

Ambos equipos perdieron a un jugador por expulsión, Rubin al '51 y Levante al '54 por lo que incluso en eso el partido fue muy parejo aunque conforme avanzaba el encuentro, la presión de Levante iba en aumento pero Rubin también mostró hechuras para el contragolpe y a punto estuvo de dar una sorpresa al '83 cuando Rondón estrelló su cabezazo en el larguero pero de cualquier forma, el marcador jamás se movió y ambos equipos tendrán que definir el pase en Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario