Powered By Blogger

martes, 19 de marzo de 2013

Partidos J2 Hexagonal


El viernes 22 de marzo se jugará la fecha 2 del Hexagonal final de la CONCACAF en tres frentes:

Honduras vs México. Honduras viene de vencer 2 goles por 1 a Estados Unidos y sabe que debe mantener el buen paso en casa para garantizar el pase por lo que buscará sumar nuevamente y derrotar a México que viene de empatar a 0 con Jamaica en un partido decepcionante. Los hondureños escogieron San Pedro Sula como sede del partido, conscientes de que México no ha podido vencer en dicha plaza a Honduras desde los años 60's ya que la última victoria mexicana en suelo hondureño fue en 1993 pero en Tegucigalpa.

El duelo es muy complicado y México deberá de mejorar mucho con respecto a lo mostrado ante Jamaica si quiere rescatar puntos de esta difícil visita.

Jamaica vs Panamá. Ambos equipos conquistaron empates en la primera ronda. Jamaica rescató un punto ante México en el Azteca y tiene la moral por las nubes mientras Panamá empató a 2 con Costa Rica en Panamá. El partido es crucial para las aspiraciones de dos equipos que saben que corren contra corriente y que no son favoritos de los expertos para conquistar la clasificación.

Estados Unidos vs Costa Rica. Estados Unidos tuvo un decepcionante debut ante Honduras con quien perdió por 2 goles contra 1 y ahora buscará enmendar el camino y rectificar para meterse a la pelea por los puestos de clasificación. Si bien los norteamericanos aún están lejos de encontrar su mejor forma, se espera una notable mejoría ante un Costa Rica que viene de empatar a 2 en su visita a Panamá y que sabe que un punto en territorio norteamericano significaría mucho en su lucha por la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario