Powered By Blogger

viernes, 15 de marzo de 2013

Partidos J28 Liga BBVA


Deportivo vs Celta de Vigo. El Deportivo ha abierto la jornada venciendo por 3 goles contra 1 al Celta, con lo que ambos equipos quedan empatados en 28 puntos aunque el Depor se mantiene en el último lugar de la tabla por diferencia de goles.

Real Sociedad vs Valladolid. La Real Sociedad está en zona de competiciones europeas con 44 puntos pero tiene a tiro al Málaga que está en zona de Champions y ahora lucha por colarse entre la crema y nata de Europa mientras el Valladolid con sus 35 puntos cada vez ve más lejos la zona de clasificación europea.

Getafe vs Athletic. Getafe tiene 39 puntos y está a 4 de la zona de clasificación europea por lo que si logra sumar puntos bien podría meterse a la pelea por un puesto mientras el Athletic con sus 32 unidades más bien piensa en alejarse de la zona de descenso.

Real Madrid vs Mallorca. Los Merengues por fin han alcanzado la segunda posición de la tabla con 58 puntos y buscan cortar distancia con respecto al súper líder Barcelona aprovechando el buen momento por el que atraviesan y la motivación con la que cuentan mientras el Mallorca con sus 24 puntos busca salir de la zona de descenso y darle alcanzo al Zaragoza que está 2 puntos por arriba y significa la salvación.

Valencia vs Betis. Una oportunidad inigualable para el Valencia para meterse a la zona de clasificación europea ya que con sus 42 puntos podría superar al Betis que tiene 43 y en este momento es dueño de un boleto para la Europa League.

Málaga vs Espanyol. Málaga tiene 44 puntos y está en zona de Champions pero su puesto es amenazado por Real Sociedad, Betis, Valencia y Rayo Vallecano, así que no puede dormirse en sus laureles y pese al cansancio acumulado, tendrá que buscar el máximo rendimiento posible ante un Espanyol que con sus 32 puntos se ha logrado alejar de la zona de descenso y parece haber caído en cierto conformismo.

Sevilla vs Real Zaragoza. Sevilla tiene 35 puntos y navega cómodamente a media tabla, sin grandes aspiraciones pero tampoco con muchas preocupaciones mientras Zaragoza con sus 26 puntos sabe que una derrota podría meterlo a la zona de descenso si se combinan los resultados.

Osasuna vs Atlético. Osasuna tiene 28 puntos y ha logrado alejarse un poco de la zona de descenso pero aún está suficientemente cerca como para estar preocupado y sabe bien que es en su campo donde puede cosechar la mayor cantidad de puntos y buscará aprovechar el mal momento por el que atraviesa el Atlético que con sus 57 puntos ha bajado al tercer puesto y busca revertir la situación lo más pronto posible.

Barcelona vs Rayo Vallecano. El Barcelona es el líder absoluto pero sabe que no puede caer en excesos de confianza y no desea perder la ventaja que se ha logrado en la Liga por lo que buscará vencer a un Rayo Vallecano que con sus 41 puntos busca meterse a la zona de clasificación europea y presiona a Valencia, Betis y Real sociedad.

Granada vs Levante. Granada tiene 27 unidades y sabe que cualquier descuido podría causar que entre a la zona de descenso, por lo que buscará vencer a un Levante que con sus 36 puntos cada vez ve más lejos la zona de clasificación europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario