Powered By Blogger

lunes, 4 de marzo de 2013

Resultados J9 C2013 Liga MX


Chiapas 1-3 Santos Laguna. Si bien inicialmente Jaguares se repuso a la desventaja y aunque gracias a un error, empató el partido, terminó cediendo ante un rival que lo superó en su propio terreno y queda muy expuesto, en el 17o sitio con 5 puntos mientras Santos Laguna se afianza en la 6a posición con 15 unidades.

América 3-0 Cruz Azul. Chucho Benítez logró convertir los abucheos iniciales en porras y las críticas televisivas en loas gracias a un hat trick en el Azteca ante un Cruz Azul carente de reacción y de pegada. El América llega a 19 puntos y se mantiene en el 3er lugar de la competencia mientras la Máquina se queda en 10 y baja al 13o.

Querétaro 1-0 Monterrey. Una descolgada bastó para que Gallos Blancos se agenciara los 3 puntos y mantuviera vivas sus esperanzas de inmiscuir a alguien más en la lucha por no descender. El Monterrey aún sigue en la búsqueda de su mejor forma muestra muchas carencias en una etapa muy avanzada del torneo, algo que debe de tener muy preocupado a Vucetich. Querétaro se ubica en el 12o puesto con 11 puntos y Monterrey en el 14o con 10.

Pachuca 2-1 San Luis. Un partido muy parejo que terminó desnivelándose con un gran gol de Reyna cuando todo parecía indicar que ambos equipos se irían a sus casas con el empate a cuestas. La situación de San Luis cada día se complica más y ya ha sido alcanzado por el Atlas en la tabla porcentual, por lo que ahora deberán pensar en evitar que Querétaro los involucre. Pachuca llega a 16 puntos y se ubica en el 5o lugar mientras San Luis se queda en 2 como el último de la tabla.

Tigres UANL 1-1 Morelia. Los Tigres del Tuca arrancaron bien y se fueron al frente pero una vez ahí parecieron más preocupados en resguardar su ventaja que en machacar al contrario y cedieron la iniciativa a un Morelia que entonces reaccionó, empató y a punto estuvo de llevarse la victoria. Tigres se mantiene como líder con 21 puntos y Morelia es 10o con 12 unidades.

León 0-1 Puebla. Duro golpe para los Esmeraldas que parecían salir de hoyo y se quedan en el 16o puesto con 5 puntos  mientras Puebla alcanza el 7o con 14.

Atlas 1-0 Tijuana. Los Rojinegros no sólo plantaron cara al campeón sino que terminaron agenciándose una valiosa victoria que les permite alcanzar a San Luis e involucrarlo en la lucha por no descender. Atlas llega a 20 puntos y se mantiene sorprendentemente como el 2o mejor del torneo mientras Tijuana se queda en 16 y se mantiene en el 4o lugar.

UNAM 1-1 Guadalajara. Pumas y Chivas se dieron con todo pero terminaron negociando un empate que los mantiene en la lucha por los puestos de Liguilla. Los universitarios llegan a 13 puntos y se ubican en el 8o lugar mientras Chivas alcanzan los 12 y son 9o.

Atlante 0-1 Toluca. Los Diablos Rojos sacan una importante victoria que les debe de inyectar ánimos en su búsqueda del futbol que gusta a don Enrique Meza y les permite llegar a 12 puntos, ubicarse en el 11er puesto y meterse a la lucha por los puestos de Liguilla mientras el Atlante se queda en 7 puntos y en el 15o lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario