Powered By Blogger

sábado, 16 de marzo de 2013

Chiapas 1-1 Morelia


Mientras Jackson Martínez brilla en Europa, Jaguares sufre en Chiapas y es que el conjunto dirigido por Profe Cruz extraña sus goles, su movilidad y en general su aporte ofensivo que les permitía destrabar partidos como el de anoche ante Morelia que terminó empatado a 1 y les dio a ambos equipos un punto que es de muy poca utilidad para sus fines.

Morelia se fue al frente en el marcador cuando corría el minuto 12 gracias a una gran jugada originada por Jefferson Montero quien habilitó de buena forma al Chema Cárdenas y este mandó un pase preciso y en diagonal para la entrada de Joao Rojas quien mandó el balón al fondo de las redes de la portería chiapaneca.

Morelia se sintió hasta cierto punto conforme con la anotación y bajó las revoluciones, dejando que Chiapas tome la iniciativa y Jaguares no dudó en adueñarse del balón aunque con escasa profundidad por lo que las acciones de peligro brillaron por su ausencia.

Cuando corría el minuto 44, Luis Gabriel Rey intentó entrar al área michoacana pero la zaga le quitó el balón aunque con tan mala fortuna que el rechace le cayó a los pies a Zamorano y este se tomó el tiempo para pensar y mandar un pase suave y muy bien colocado buscando las espaldas de los defensores del Morelia. Luis Gabriel Rey se desmarcó y tomó el balón en el área enfrentando al portero que en su intento de quitarle el balón, terminó arrollándolo y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima y amonestar al arquero. El propio Rey ejecutó el tiro penal con un toque suave y bombeado un poco a la izquierda del cancerbero michoacano que en su afán de adivinar el tiro ya se había lanzado y el balón entró a su portería para el 1-1.

Para la segunda parte, ambos equipos hicieron movimientos y terminaron nulificándose de tal forma que ya no hubieron más goles y el marcador ya no se movió más, quedando el partido empatado a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario