Powered By Blogger

miércoles, 6 de marzo de 2013

Juventus vs Celtic


Pese a contar con una ventaja de 3 goles gracias a su victoria de visitante en el partido de ida, la Juventus no quiere confiarse y buscarán evitar a toda costa una sorpresa por parte del Celtic de Glasgow.

Para Antonio Conte, Director Técnico de Juventus de Turín, el trabajo aún no ha concluido y "pueden ocurrir sorpresas", por lo que la Vecchia Signora debe de ser cautelosa pese a estar consciente de que la ventaja adquirida en el primer duelo les ha puesto en el umbral de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Para el Celtic de Glasgow será vital meterse al partido lo más pronto posible para sacar de concentración a la Juve que se ha caracterizado por su orden y disciplina táctica tanto en la Serie A como en la Champions.

La técnica y táctica de Juventus contrasta con el futbol físico y de garra del Celtic pero los italianos supieron aguantar a pie firme los embates escoceses en el primer duelo y no sólo no recibieron goles sino que se dieron tiempo para anotar tres y esto los tiene como amplios favoritos para pasar a la siguiente ronda pero aún faltan 90 minutos en los que ambos equipos intentarán imponer condiciones.

La Juve viene de empatar a 1 con Nápoles en un partido muy importante en la Serie A ya que los napolitanos corren en 2o lugar de la tabla y son el más cercano perseguidor de la Vecchia Signora mientras el Celtic viene de vencer 2-1 en su visita a Saint Mirren.

Juventus acumula 8 triunfos y 9 empates en sus últimos encuentros europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario