Powered By Blogger

sábado, 30 de marzo de 2013

Sunderland 0-1 Manchester United


Los Red Devils del Manchester United mantienen el paso rumbo al título en la Premier League inglesa al vencer por la mínima diferencia a Sunderland.

Cuando corría el minuto 27, Robin van Persie tomó el balón por la banda izquierda y al no ser presionado por Bradsley se fue acercando al área y cuando ya estaba adentro hizo una jugada personal y lanzó un potente disparo que lamentablemente para Sunderland fue desviado por Bramble y se introdujo a la portería custodiada por Mignolet para el único gol del partido.

Manchester United no se conformó y mantuvo una actitud ofensiva pero Mignolet impidió que el marcador fuera más abultado al detener los embates visitantes con buenas intervenciones que mantuvieron el 0-1.

La solidez del Manchester hizo que David De Gea se convirtiera en mero espectador ya que prácticamente no tuvo que intervenir para mantener su puerta en ceros pese a que la posesión del balón fue muy pareja entre ambos equipos. De los 6 disparos efectuados por Sunderland, únicamente 1 fue dirigido a la portería de De Gea mientras los Red Devils bombardeaban a Mignolet con 12 remates, 9 de ellos a puerta.

Así las cosas, Manchester United alcanza 77 puntos y se mantiene en el liderato de la Premier League inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario