Powered By Blogger

jueves, 7 de marzo de 2013

Levante vs Rubin


Levante ha llegado hasta donde está en la UEFA Europa League gracias en gran parte a sus grandes actuaciones en su propio campo donde ha logrado mantenerse invicto en el actual torneo pero esta racha se pondrá realmente a prueba con Rubin Kazan que no solamente eliminó al campeón anterior, el Atlético de Madrid, sino que, de paso, se mantiene invicto en gira en esta competencia.

Levante es nuevo en competiciones europeas y ha sabido plantar cara pero la prueba de fuego que representa un equipo muy bien curtido como Rubin Kazan definiría sus alcances reales. Los de Valencia llegan al encuentro con 4 victorias y 1 empate en casa y de hecho su única derrota en el actual torneo fue en su visita a la siempre complicada Alemania en la 2a ronda de la fase de grupos.

Rubin Kazan es un equipo complicado y bien curtido. En la fase anterior, dieciseisavos de final, venció al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón por 2 goles contra 0 y luego rubricó el pase en Moscú ya que no pudo jugar en su propia casa por el inclemente frío que azotaba la región.

Levante es un equipo acostumbrado a atacar en contragolpes y normalmente no se preocupa por la posesión del balón y prefiere enfatizar en la verticalidad y profundidad de sus rápidos contraataques mientras Rubin Kazan es un conjunto que basa su juego en el despliegue físico-atlético y que suele ser muy compacto, con una defensa de hierro pero también sabe atacar y es difícil dejarlo en ceros.

Levante tiene la ventaja de estar en plena forma física y compitiendo fuertemente en la Liga BBVA mientras que el Rubin ha estado inactivo desde el 10 de diciembre que fue cuando la Liga Rusa comenzó la pausa de invierno y salvo los dos encuentros ante el Atlético de Madrid, no ha tenido acción en competencias oficiales en estos últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario