Powered By Blogger

miércoles, 6 de marzo de 2013

PSG vs Valencia


Paris Saint-Germain recibirá hoy en el Parque de los Príncipes al Valencia que tendrá que remar contra la corriente ya que los franceses vencieron en el partido de ida por 1-2.

Ernesto Valverde, Director Técnico del Valencia, ha dicho que "no hay nada escrito" y que su equipo apelará a todo su arsenal en busca de conquistar el pase ya que "con lo que cuesta llegar, no queremos marcharnos" y por su puesto aseguró que su equipo "irá por todo" en el Parque de los Príncipes ante un rival fuerte y muy crecido pero que afrontarán el partido con "determinación, intensidad y fe".

Todo parece indicar que el Valencia buscará de nueva cuenta conquistar la posesión del balón, algo a lo que no le teme el Paris Saint-Germain que en Mestalla supo esperarlos e impidió que la mayoría de sus avances se convirtieran en jugadas de peligro. Para el equipo español, la profundidad y la contundencia serán vitales en este choque ya que el PSG es un equipo que sabe plantarse bien atrás y es especialista en contragolpes que podrían ser mortales si toman mal parada a la defensiva del Valencia.

Carlo Ancelotti, Director Técnico del Paris Saint-Germain, sabe bien que su rival apostará por la tenencia del balón pero confía en el orden defensivo y el poderío ofensivo de su equipo pese a que no podrá contar con Ibra quien estará suspendido para este encuentro.

El PSG es un equipo que busca los grandes títulos y para ellos, la UEFA Champions League es la oportunidad de trascender por lo que su apuesta es sobre este torneo, incluso en detrimento de la Ligue 1 y el equipo sabe que tiene que vencer en Europa para justificar la tremenda inversión efectuada a principio de los actuales torneos.

La suerte está echada y será responsabilidad del Valencia meterse al partido cuanto antes para evitar que la desesperación los obligue a cometer errores. El Valencia tendrá que buscar un gol pero deberá blindar su defensa porque si recibe uno, la eliminatoria podría quedar definida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario