Powered By Blogger

sábado, 2 de marzo de 2013

Deportivo 0-0 Rayo Vallecano


Pese a lo que pudiera indicar el marcador, el partido fue intenso y lleno de lucha entre dos cuadros con realidades muy distintas. Para el Deportivo es una oportunidad perdida más en su lucha por no descender y para el Rayo Vallecano es una oportunidad perdida en su lucha por meterse a la zona de Europa.

Dos equipos con miras muy distintas y con estimas radicalmente opuestas. Uno busca salir de un agujero y el otro entrar a la zona prometida. Para el Rayo Vallecano la cosa era simple, una oportunidad para ganar un partido y sumar tres puntos y eso mismo intentó.

Los visitantes emplearon sus mejores formas para tomar el control del partido y buscaron afanosamente la victoria sobre un rival que sabe que le hace falta confianza en sí mismo. Los locales sufrían y buscaban nivelar un partido pero sin el convencimiento necesario para ir más allá.

El dominio inicial del Rayo puso a temblar a todo el estadio pero no lograron convertir su futbol en goles y mantuvieron sin querer con vida al Deportivo. El Rayo controlaba el encuentro pero no encontró precisión en el último toque y dejó ir oportunidades para irse al frente en el marcador.

Conforme fue avanzando el partido, el Deportivo se fue asentando mejor en el terreno de juego y fue nulificando el ataque visitante por lo que los sustos fueron amainando y el barco se mantuvo a flote.

El Deportivo fue sacando lo mejor para el final y terminó arrinconando al Rayo en parte gracias al apoyo de su afición pero ni así logró abrir la puerta visitante ya que el Rayo se supo defender hasta con los dientes en los minutos finales y rescató un empate que poco le sirve a ambos equipos pero que terminó siendo justo dado lo acontecido en Riazor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario