Powered By Blogger

martes, 5 de marzo de 2013

Manchester United vs Real Madrid


Dos de los grandes de Europa, Manchester United y Real Madrid, se enfrentarán hoy en Old Trafford en el partido de vuelta de Octavos de Final de la UEFA Champions League, un duelo que paralizará al mundo futbolístico y que promete muchas emociones.

Sir Alex Ferguson, un viejo lobo de mar que entrena a los Red Devils desde hace 27 años, ha dicho que este es un partido que "todos quieren vivir" y se muestra entusiasmado para enfrentar a un gran equipo. Manchester United lidera la Premier League y quiere quitarse la mala espina que le quedó sembrada por su actuación de la temporada pasada en este certamen.

José Mourinho tuvo un gran año en la temporada anterior en la que logró coronarse en la Liga BBVA y alcanzó las semifinales en la Champions pero esta temporada no ha sido del todo buena y si bien es el 3er lugar en el torneo español, marcha a una enorme distancia del líder Barcelona aunque sus últimos dos triunfos, uno en Liga y otro en Copa, ante su archirrival le han inyectado ánimos y también quiere soñar con un resultado positivo que bien podría salvarle el cuello ante las ya muchas voces que piden su destitución.

La situación de Mourinho mejoró enormemente en tan sólo 4 días al vencer en 2 ocasiones al Barcelona pero hasta antes de eso, muchas voces pedían sus salida y estaba claro que si no sucedía algo extraordinario, como de hecho sucedió, la presión sería altísima. Ahora los Merengues tienen una nueva oportunidad de salvar el año y mantenerse con vida en la Champions. El plantel llega completo y se espera que Mourinho apueste por Diego López en la portería, Arbeola, Verane, Pepe y Ramos en la defensa, Di María, Özil, Khedira y Cristiano en la media y adelante muy probablemente estaría Higuaín.

Sir Alex Ferguson es un hombre que gusta de las grandes ocasiones y parece ser que estas lo revitalizan. Su rostro denota la emoción del momento y sus ganas de triunfar destacan en cualquier momento. El paso del Manchester United en la Premier League es magnífico y esta es una nueva oportunidad para medir los alcances de esta nueva generación de estrellas. Se espera que los Red Devils salgan con De Gea en la portería, Evra, Evans, Ferdinand y Rafael en la defensa, Valencia, Cleverley, Welbeck, Carrick y Rooney en la media cancha y van Persie en la delantera.

La apuesta está echada y muy probablemente el Real Madrid salga a esperar a los locales con la firme intensión de matarlos en algún rápido contragolpe como lo hicieron con el Barcelona hace unos días. Esto lo sabe bien Sir Alex Ferguson y por lo mismo ha plantado un fuerte dispositivo defensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario