Powered By Blogger

domingo, 3 de marzo de 2013

Granada 1-2 Mallorca


El Mallorca a conquistado una victoria vital en su lucha por la supervivencia al vencer por 2 goles contra 1 al Granada.

Los visitantes buscaron pelear por la posesión del balón desde el inicio y le plantaron cara al Granada pero pese a sus esfuerzos, los visitantes se fueron al frente al '9 con una jugada muy elaborada desde la zona baja que contó con la incorporación de Juanma Ortiz quien desbordó por la banda y se fue hasta la línea de fondo para mandar un centro hacia Nolito quien aprovechó la pésima marcación de los visitantes para cabecear a placer y poner el marcador 1-0 a favor del Granada.

El Mallorca buscó con ahínco recuperarse y logró el gol del empate al '13 a pesar de sus imprecisiones en el medio campo donde estuvo a punto de perder el balón en un par de ocasiones pero para su fortuna, los rebotes salieron hacia jugadores del Mallorca y de alguna forma el esférico llegó a los pies de Giovani quien desbordó por la izquierda y estando al borde del área mandó un centro preciso para la entrada de Alejandro Alfaro quien únicamente tuvo que empujar el balón para marcar el 1-1.

El Mallorca se animó con el empate y mantuvo su insistencia al frente, mandando peligrosos centros que tuvieron ocupada a la defensa local que también buscaba responder con su futbol mucho más elaborado pero tampoco tuvo suerte.

Granada creó peligro por medio de Aranda quien tuvo en sus pies en dos ocasiones el gol que hubiera puesto arriba a su equipo pero para mala fortuna de su equipo, el balón se negó a entrar en la portería defendida por Aouate.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría empatado, Gío mandó un tiro de esquina y encontró a Hemed quien cabeceó y si bien el arquero Toño detuvo el balón, este traspasó la línea de gol y el Mallorca se encontró con una inesperada victoria en el minuto 93 que le permite mantenerse en pie de guerra en la Liga BBVA. El Mallorca anotó en el único tiro de esquina que tuvo en todo el encuentro y para colmo en la que fue la última jugada del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario