Powered By Blogger

sábado, 5 de mayo de 2012

Partidos J37 Premier League


Arsenal vs Norwich City. Arsenal tiene 66 puntos y está en puestos de Champions, seguido de cerca por Tottenham que tiene 65 y también comparte puestos de Champions y Newcastle que también tiene 65, pero está en zona de Europa y busca meterse a Champions mientras que el Norwich tiene 46 y ya no tiene preocupaciones. Arsenal está obligado a sumar si no quiere poner en riesgo su sueño de Champions ya que tiene 37 juegos y este será el último que dispute en el presente calendario mientras que sus rivales aún tendrán un juego adicional la próxima semana.

Newcastle vs Manchester City. Newcastle tiene 65 puntos y está peleando por un lugar en la Champions pero se enfrentará a un poderoso Manchester City que tiene 83 y lidera la competencia gracias a su mejor diferencia de goles sobre el Manchester United. Para ambos es vital ganar y sumar 3 puntos en su lucha.

Fulham vs Sunderland. Fulham tiene 49 puntos y al igual que Sunderland que tiene 45, llega a esta parte del calendario sin aspiraciones ni preocupaciones para este año.

Wolverhampton vs Everton. Wolverhampton ha descendido desde semanas atrás, tiene 24 puntos y no aspira más que a llevarse un bonito recuerdo de la Premier League y foguearse para un pronto regreso mientras que el Everton tiene 52 puntos y ya no le alcanza para pelear por puestos de clasificación europea.

Aston Villa vs Tottenham. Aston Villa tiene 37 puntos y está metido en la lucha por sobrevivir. Tiene 3 de ventaja sobre la zona de descenso y buscará sumar para firmar la salvación mientras que Tottenham está inmerso en la pelea por puestos de Champions, tiene 65 puntos y mantiene boleto gracias a su mejor diferencia de goles que el Newcastle que presiona muy fuerte.

QPR vs Stoke City. Queen Park Rangers tiene 34 puntos y se encuentra por el momento fuera de la zona de descenso gracias a que tiene mejor diferencia de goles que el Bolton, pero no puede permitirse perder puntos si quiere asegurar su permanencia mientras que Stoke City tienee 44 puntos y ya se ha salvado.

Bolton vs WBA. Bolton tiene 34 puntos y está en zona de descenso, tratando de superar a QPR que tiene mejor diferencia de goles o bien alcanzar a Wigan y Aston Villa que tienen 37 mientras que WBA tiene 46 puntos y vive sin preocupaciones.

Manchester United vs Swansea. Los Diablos Rojos perdieron el liderato a manos de los citizens hace tan solo unos días y buscarán ganar para mantener presión sobre sus vecinos y odiados rivales. Manchester United tiene 83 puntos y es segundo en la liga mientras que Swansea tiene 44 y vive tranquilo y sin preocupaciones pues ya se ha salvado semanas atrás.

Blackburn vs Wigan Athletic. Blackburn tiene 31 puntos y aún tiene oportunidad de salvarse pero depende de ganar sus dos partidos pendientes y de otros resultados mientras que Wigan tiene 37 y depende de sí mismo para salvarse.

Liverpool vs Chelsea. Liverpool tiene 49 puntos y ya no alcanza a nada en esta frustrante temporada mientras que Chelsea tiene 61 y está en zona de clasificación europea pero su meta será siempre la Champions de la que será finalista este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario