Powered By Blogger

lunes, 14 de mayo de 2012

Resultados J38 Liga BBVA


Racing 2-4 Osasuna. El Racing terminó irremediablemente como el último lugar en la tabla con 27 puntos y terminó su participación en la Liga BBVA con una derrota ante el Osasuna que, sumando estos 3 puntos llega a 54 de los que 36 consiguió en casa y apenas 18 fuera. Ha sido su pésimo desempeño de visita el que ha privado a los de Pamplona de competir en Europa.

Villarreal 0-1 Atlético de Madrid. El Submarino Amarillo requería ganar para asegurar la permanencia pero fue incapaz de sumar ante un motivado Atlético que buscaba meterse a la Champions. El Villarreal se quedó con 41 puntos y se convierte en el segundo equipo seguido que desciende bajo el mando de Lotina mientras que el Atlético llegó a 56, en zona Europa pero fuera de la Champions.

Málaga 1-0 Sporting. Málaga logró una importante victoria que lo metió a la Champions al llegar a 58 puntos y cerrar como 4o en la competencia mientras que el Sporting se quedó con 37 y descenderá a la Liga Adelante.

Espanyol 1-1 Sevilla. Espanyol cerró una floja temporada con un empate para llegar a 46 puntos mientras que el Sevilla llegó a 50, fuera también de toda competencia internacional.

Rayo Vallecano 1-0 Granada. Un resultado que conviene a ambos. El Rayo Vallecano llegó a 43 puntos y logró su salvación, mientras que Granada se quedó en 42 y también se salvó gracias a la derrota del Villarreal que se quedó en 41 unidades.

Real Madrid 4-1 Mallorca. Triunfo histórico de los merengues que llegan a 100 puntos y se quedan con la corona de campeones. El Mallorca se queda en 52, fuera de las competiciones europeas.

Levante 3-0 Athletic. Levante cerró una temporada histórica con un valiente triunfo sobre el Athletic y llegó a 55 puntos quedando en zona de clasificación europea mientras que el Athletic se quedó en 49, fuera de las competiciones.

Getafe 0-2 Real Zaragoza. Getafe se quedó en 47 puntos mientras que Zaragoza llegó a 43 para salvarse de nuevo en la última jornada del descenso.

Real Sociedad 1-0 Valencia. Real Sociedad cerró la campaña con 47 puntos mientras que Valencia que ya tenía su boleto de Champions asegurado, se quedó en 61.

Betis 2-2 Barcelona. Betis consiguió un empate en la despedida de Guardiola en la Liga, para llegar a 47 puntos por 91 del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario