Powered By Blogger

viernes, 4 de mayo de 2012

Partidos J37 Liga BBVA


Real Zaragoza vs Racing de Santander. Zaragoza tiene 37 puntos y está 3 debajo de la salvación que es el Rayo Vallecano, a 4 del Villarreal y a 5 del Granada con 6 puntos por disputar. Si bien matemáticamente es posible, se antoja algo complicado y, por supuesto, es indispensable ganar los 6 puntos en disputa. El Racing tiene 27 puntos y ya ha descendido por lo que su único objetivo es hacerlo con cierta dignidad.

Athletic vs Getafe. El Athletic tiene 48 puntos y está 2 debajo del Atlético de Madrid que está en puestos de Europa y a 4 del Levante que también tiene boleto, por lo que buscará sumar de a 3 y rezará por algún tropiezo mientras que Getafe tiene 46 y su empresa se antoja aún más difícil, aunque matemáticamente todo es posible.

Mallorca vs Levante. Mallorca tiene 49 puntos y está inmerso en la pelea por los puestos de Europa, a 1 del Atlético, a 3 del Levante e incluso aún puede alcanzar al Málaga que tiene boleto de Champions y está a 6, mientras que Levante busca mantener su boleto de Europa o bien pelear con Málaga y Valencia uno de Champions ya que tiene 55 puntos y está a 3 y 6 puntos respectivamente.

Granada vs Real Madrid. Granada tiene 42 puntos y está a 5 del Zaragoza que lo podría involucrar en problemas de descenso si se descuida mientras que el Real Madrid ya ha amarrado la corona y buscará pasearse y vencer para festejar.

Sevilla vs Rayo Vallecano. Sevilla tiene 46 puntos y está a 4 de la zona de clasificación europea, por lo que no puede dejar ir la oportunidad de sumar de a 3 mientras que el Rayo Vallecano tiene 40 y apenas está a 3 de la zona de descenso por lo que tampoco puede permitirse no sumar. Un duelo de desesperados.

Barcelona vs Espanyol. Barcelona tiene 87 puntos y ya no podrá alcanzar al Real Madrid que ya se ha coronado campeón y adicionalmente tiene en puerta la final de la Copa del Rey ante el Athletic, por lo que muy probablemente opte por darle descanso a varios de sus titulares para encarar mejor su última oportunidad de corona del torneo mientras que el Espanyol tiene 45 puntos y busca que un milagro le ayude a colarse a la zona de clasificación.

Sporting vs Betis. El Sporting tiene aún una última oportunidad matemática para salvarse aunque se antoja prácticamente imposible. Tiene 34 puntos y está a 6 del Rayo Vallecano mientras que Betis tiene 46 y también busca un milagro.

Valencia vs Villarreal. Valencia prácticamente ha amarrado su boleto de Champions para la próxima temporada con 58 puntos y enfrentará a un desesperado Villarreal que con sus 41 puntos aún pelea por amarrar la salvación.

Osasuna vs Real Sociedad. Osasuna acaba de sufrir una goliza la semana pasada y con sus 48 puntos aún tiene oportunidad de clasificación por lo que deberá aprovechar que ahora juega en casa mientras la Real Sociedad tiene 44 y ya amarró su salvación.

Atlético vs Málaga. El Atlético tiene por el momento un boleto para Europa y buscará mantenerse o incluso podría pelear por participar en la Champions. Con sus 50 puntos puede acercarse y pelearle al Málaga que tiene 55 y está en zona de Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario