Powered By Blogger

lunes, 7 de mayo de 2012

Resultados J37 Serie A


Siena 0-2 Parma. Parma puso de su parte pero ya era demasiado tarde y se ha quedado fuera de toda posibilidad de clasificación a las competiciones europeas. Siena se queda con 44 puntos y Parma llega a 53.

Palermo 4-4 Chievo. Festín de goles en Palermo. Los locales llegaron a 43 puntos, ya salvados de cualquier problema de descenso y Chievo llegó a 46, también fuera de peligro.

Udinese 2-0 Genoa. Gran triunfo del Udinese que le permite alejarse del Nápoles y situarse en zona de Champions con 61 puntos, dos arriba de Lazio y 3 por encima del Nápoles y del Inter. Genoa se quedó en 39 puntos y aún no logra la salvación matemática.

Novara Calcio 3-0 Cesena. Duelo de descendidos. El Novara alcanzó los 32 puntos y el Cesena se queda en 22, ninguno tiene posibilidades de mantenerse en la Serie A

Atalanta 0-2 Lazio. El Lazio salió motivado para vencer y de paso se eleva a zona de Champions con 59 puntos, uno más que Nápoles e Inter que están en zona de Europa. Atalanta se queda con 46 puntos en la parte media de la tabla.

Bolonia 2-0 Nápoles. Bolonia se dio el gusto de darle un duro golpe al Nápoles. Los locales llegaron a 51 puntos y pusieron contra la pared al equipo visitante que se quedó en 58 puntos, fuera por el momento de la zona de Champions aunque ya con boleto de Europa asegurado y por disputar en la última jornada su futuro.

Inter 4-2 Milán. En un derbi todo puede suceder y en esta ocasión el Inter se ha dado gusto cortándole el sueño a su archirival y vecino, el Milán, para meterse de lleno en la pelea por puestos de Champions y asegurarse un puesto para Europa gracias a que los finalistas de la Copa Italia ya tienen boleto asegurado por su posición en la tabla. Inter llega a 58 puntos y se jugará su futuro en la última jornada mientras que el AC Milán se quedó en 77 ya sin oportunidad de disputar el Scudetto.

Cagliari 0-2 Juventus. Un triunfo que vale el título. La Juve triunfó de visitante y en un campo de tercera división por los problemas en el campo del Cagliari. Con el triunfo, Juventus llegó a 81 puntos y se aseguró el Scudetto mientras que Cagliari se quedó en 42 muy cerca de la zona roja pero ya sin posibilidades de verse inmiscuido en el descenso.

Lecce 0-1 Fiorentina. Duro golpe para las aspiraciones de mantenerse en la Serie A de Lecce que se queda en 36 puntos y no pudo acercarse al Genoa que está a 3. Fiorentina llega a 45 puntos en la parte media baja de la tabla, ya sin problemas de descenso.

Roma 2-2 Catania. Pésimo resultado para la Roma que ve cortadas sus posibilidades de mantenerse en la pelea por la clasificación a Europa, llegando a 53 mientras que Catania llega a 48 ya sin nada que jugarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario