Powered By Blogger

viernes, 11 de mayo de 2012

Partidos J38 Serie A


Juventus vs Atalanta. Juventus tiene 81 puntos ya ha conseguido el Scudetto pero quiere coronarse invicto y ante su gente por lo que buscará la victoria ante el Atalanta que tiene 46 y navega tranquilo en la parte media de la tabla sin preocupaciones ni aspiraciones y con no muy buenos números de visitante donde ha conseguido el 40% de sus puntos en el torneo.

Fiorentina vs Cagliari. Ambos equipos ya se han salvado. Fiorentina tiene 45 puntos y Cagliari tiene 42, por lo que enfrentarán el partido sin preocupaciones.

Milán vs Novara Calcio. El Milán ya no tiene posibilidades de alcanzar a la Juve y con sus 77 puntos únicamente aspira a despedirse con un triunfo de su afición mientras que Novara Calcio tiene 32 y ya ha firmado su descenso por lo que también quiere una despedida digna de la primera división.

Parma vs Bolonia. Parma hizo una buena campaña pero con sus 53 puntos ya no aspira a nada mientras que Bolonia tiene 51 y también se ha quedado en la orilla, ambos fuera de Europa.

Cesena vs Roma. Cesena ya ha descendido, es el último lugar de la tabla con 22 puntos y no aspira más que a despedirse lo mejor posible de la Serie A mientras que Roma tiene 53 y se ha quedado en la orilla, fuera de las competiciones europeas del próximo año.

Lazio vs Inter. Ambos pelean por entrar a la Champions. Por el momento, Lazio tiene boleto con 59 puntos pero el Inter le amenaza con 58 y nadie puede olvidar al Nápoles que también tiene 58 ni al Udinese que con sus 61 también puede ser alcanzado.

Chievo vs Lecce. Chievo tiene 46 puntos y ya se ha salvado pero Lecce es antepenúltimo con sus 36 y busca el milagro que le de la salvación ya que aún puede alcanzar al Genoa que tiene 39.

Genoa vs Palermo. Genoa tiene 39 y necesita puntear para salvarse mientras que Palermo tiene 43 y ya se ha salvado.

Nápoles vs Siena. Nápoles festeja el aniversario de su primera coronación con Maradona y peleará por un lugar en la Champions. Tiene 58 puntos y se juega la vida ante el Siena que con sus 44 ya ha cumplido el objetivo de salvarse de la segunda división.

Catania vs Udinese. Catania tiene 48 puntos y navega tranquilo a la mitad de la tabla mientras que el Udinese tiene 61 y pelea por mantener su lugar en la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario