Powered By Blogger

miércoles, 2 de mayo de 2012

Fatídico error


El Cruz Azul no pudo pasar del empate ante el Libertad de Paraguay en el Estadio Azul y dejó todo por resolverse en el partido de vuelta sin haber podido aprovechar realmente su condición de local.

Lamentablemente para los cementeros, Jesús Corona se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego rumbo al hospital cuando apenas corría el minuto 10 y esto, al final pesó. El arquero de los celestes sufrió un fuerte golpe al chocar contra un delantero paraguayo para evitar que un mano a mano se convierta en gol.

Aún así, los cementeros se fueron al frente cuando corría el minuto 27 por conducto del siempre peligroso Javier Chuleta Orozco quien aprovechó un desvío de Maranhao a un centro de Edixon Perea y anotó el gol.

La defensa de la Máquina tuvo problemas constantes y permitió varias jugadas peligrosas del equipo visitante hasta que, cuando corría el minuto 71, Yosgart hizo una salida infame y permitió que Pablo Velázquez anotara de cabeza el gol del empate.

Esta jugada desafortunada dio al traste con la estrategia planteada por el Profesor Meza que intentó recuperar la ventaja alentando a su equipo a ir al frente pero su equipo no pudo traducir las jugadas de peligro generadas en goles y todo se quedó en aproximaciones.

Habiendo sido eliminado ya del torneo mexicano, al Cruz Azul no le queda más que apostar todo por superar este escollo paraguayo para seguir vivo en la Libertadores o en caso contrario, atenerse a la ira y reestructuración que cada vez suena más fuerte al interior de la Noria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario