Powered By Blogger

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mou extiende contrato


El Real Madrid ha publicado la noticia de la extensión del contrato de José Mourinho, actual técnico del equipo merengue. Oficialmente, Mourinho fichó con el Real Madrid el 28 de mayo de 2010 y está a punto de cumplir 2 años en el banquillo de un club que no se distingue mucho por darle tiempo de vida a sus técnicos.

De hecho, desde 2003, año en el que Florentino Pérez decidió no renovarle el contrato a Del Bosque que completó 6 años al frente del timón merengue, nadie había podido sobrevivir 2 años en el banquillo del equipo blanco.

El hombre que más temporadas ha estado al frente del Real Madrid es Miguel Muñoz, quien estuvo al frente del banquillo en 16 torneos, 14 ininterrumpidos. Con 6 temporadas están Del Bosque y Luis Molowny, con 4 están Leo Beenhakker, Miljan Miljanic, Francisco Bry y John B. Toshack y con tres temporadas al frente del banquillo están Alfredo di Stéfano, Vujadin Boskov y José Villalonga.

Así las cosas y después de tantos rumores sobre su posible salida, Mourinho le ha hecho caso a la lógica y renueva un excelente contrato al frente de uno de los equipos más poderosos del mundo para buscar mantener el campeonato recientemente conquistado y pelear de nuevo por el sitio de honor en la Champions.

La noticia fue bien recibida en los medios e incluso gente allegada al Barcelona la ve con buenos ojos ya que representa un acicate para su propio crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario