domingo, 27 de mayo de 2012
Víctimas de sus errores
La Selección mexicana lo volvió a hacer. Errores en jugadas de rutina se convirtieron en goles del equipo contrario pero en esta ocasión no pudieron levantarse y terminaron perdiendo 3-1 con el anfitrión Francia y ahora requerirán ganar su próximo encuentro para poder acceder a la siguiente ronda.
Francia se fue al frente 2-0 gracias a sendos errores en la salida mexicana que les entregó el balón y les permitió tomarles mal parados. Los errores de Jorge Hernández fueron en los minutos 8 y 13, por lo que el equipo tricolor se vio obligado a remar contra la corriente. Sin embargo, un gol de Marco Fabián los volvió a meter en la pelea hasta que otro error, esta vez de Liborio Sánchez quien soltó un balón que era fácilmente controlable, permitió a los franceses anotar de nuevo y sentenciar el partido 3-1 cuando parecía que los mexicanos podrían levantarse.
La fortaleza física de los franceses contrastó con la fragilidad mexicana. En todo momento y con suma facilidad, los europeos imponían sus condiciones y se hacían de cualquier balón en disputa en cualquier 1-1.
No cabe duda de que hay mucho por mejorar en el equipo mexicano. De nuevo se cometieron errores y se regalaron balones a la salida que terminaron costando goles. De nuevo Liborio no estuvo a la altura y soltó un balón de rutina que terminó costando un gol clave en un momento en el que la escuadra mexicana parecía meterse al partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario