Powered By Blogger

domingo, 6 de mayo de 2012

Resultados J37 Liga BBVA


Real Zaragoza 2-1 Racing. Una victoria que, combinada con la del Sporting, le mete leña al fuego de la lucha por el no descenso. Zaragoza llegó a 40 puntos, aún en zona de descenso pero ahora sólo por diferencia de goles, mientras que el Racing que ya está descendido, se quedó con 27 unidades.

Athletic 0-0 Getafe. Pésimo resultado para los sueños europeos del Athletic de Bielsa que mas bien tiene en mente su final de Copa ante el Barcelona. Los de Bilbao llegan a 49 puntos y se mantienen a la expectativa y en la espera de un milagro que permita toda una combinación de resultados. Getafe llega a 47 puntos ya sin esperanzas de algún futuro en este torneo.

Mallorca 1-0 Levante. Gran triunfo del Mallorca que le permite llegar a 52 puntos y alcanzar zona de clasificación europea superando por diferencia de goles a sus víctimas del Levante que podría verse fuera en el último momento del gran sueño que ha perseguido y acariciado durante toda la competencia.

Granada 1-2 Real Madrid. Si bien el Madrid sólo pensaba en el pasillo y en divertirse un rato, se topó con un rival aguerrido y desesperado que lucha por su salvación. El triunfo merengue terminó envuelto en la polémica y el árbitro se fue entre protestas y un conato de agresión. Los merengues llegan a 97 puntos en una campaña de ensueño mientras que el Granada se queda en 42, apenas 2 arriba de la zona del descenso.

Sevilla 5-2 Rayo Vallecano. Sevilla tardó mucho tiempo en romper la barrera presentada por el Rayo, pero cuando lo hizo ya nadie lo pudo detener. El Sevilla llega a 49 puntos y se mantiene en la espera de un milagro que combine algunos resultados mientras que el Rayo se quedó con 40 puntos atrapado en la lucha por no descender y fuera de la zona roja por diferencia de goles.

Barcelona 4-0 Espanyol. Un festín organizado para Messi que prácticamente le asegura el Pichichi. Los azulgrana llegan a 90 puntos mientras que el Espanyol se queda en 45, fuera de toda posibilidad de pelear por puestos de Europa.

Sporting 2-1 Betis. El Sporting se niega a morir y si lo hace será luchando. Los de Gijón alcanzan los 37 puntos y se jugarán la permanencia en un partido directo con otro involucrado. El Betis se queda en 46 puntos ya sin preocupaciones de descenso a la vista.

Valencia 1-0 Villarreal. Un gol en el último suspiro del partido le permite al Valencia alcanzar los 61 puntos en la comodidad de la zona de Champions y sin preocupaciones para la última jornada. El Submarino Amarillo se queda en 41 y aún no se ha salvado.

Osasuna 1-0 Real Sociedad. Los de Pamplona son simplemente indomables en el Reyno de Navarra. Con la victoria llegan a 51 puntos y se mantienen en la lucha por los puestos de Europa mientras que la Real Sociedad se queda en 44 pero tranquilo por haber cumplido el objetivo de la salvación en esta campaña.

Atlético 2-1 Málaga. El Atlético obtuvo un triunfo de oro que le permite llegar a 53 puntos y mantenerse en puestos de Europa, acercándose a 2 de sus víctimas que tienen boleto de Champions y tendrán que decidir su futuro en la última jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario