Powered By Blogger

miércoles, 16 de mayo de 2012

El regreso


A falta de 5 fechas para concluir el campeonato en la Liga Adelante española, la batalla por el ascenso a la Liga BBVA se enfurece cada vez más. El Deportivo la Coruña arrancó la 38a jornada en primer lugar con 79 puntos, también en zona de clasificación se encuentra el Celta de Vigo que tiene 72 puntos y en 3er puesto está el Valladolid también con 72.

A cierta distancia están el Hércules, con 65 puntos y el Alcorcón con 63. Luego viene Córdoba con 61 y el Almería con 58.

Si bien son 15 puntos los que faltan por disputarse, todo parece indicar que el Deportivo volverá muy pronto a la Liga BBVA ya que no sólo encabeza la tabla sino que se ha mostrado a muy buen nivel e incluso los apostadores lo tienen como favorito para terminar como primer lugar.

En las apuestas, si el Deportivo termina primero, se paga a 1.03, pero para el Celta se dan 4.50 y para el Valladolid son 4.70 veces la apuesta.

En estos momentos, el Valladolid está venciendo al Barcelona B por 2-1 cuando aún se juega la 2a parte. El Deportivo ya dio cuenta de las Palmas por 3-1, Almería tropezó en Sabadell por 2-1 y el Celta venció a Guadalajara 3-0 como visitante, por lo que el Deportivo llegaría a 82 puntos, ya con 7 de ventaja sobre el Celta de Vigo, con lo que queda a un paso del regreso a la primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario