martes, 1 de mayo de 2012
Drama en El Molinón
El Sporting de Gijón ha sufrido un duro tropiezo en El Molinón al caer 2-3 con el Villarreal que, con este resultado se aleja a 7 puntos de sus víctimas y da un paso importantísimo camino a la salvación.
Lotina planeó el partido pensando en dinamitar los ataques del Sporting y atacando a contragolpes y la estrategia le funcionó a la perfección.
Javier Clemente buscó arriesgar con tal de obtener la victoria, pero no contaba con la buena aplicación defensiva del Submarino Amarillo que fue contrarrestando las ofensivas de los locales y aprovechando los espacios dejados en la retaguardia para terminar imponiéndose 3 tantos contra 2.
Lotina fue descarado y puso a su equipo a romper cualquier intento de ataque contrario y a contragolpear en cada oportunidad posible, pero tomando como prioridad impedir los avances del Sporting. El Submarino Amarillo jugó con la desesperación de los locales y la apuesta les terminó funcionando.
Villarreal fue mejor equipo y supo aguantar en el momento justo. No se puede negar que el Sporting luchó con todo lo que tenía en busca del empate, pero también hay que reconocer que sus embates carecían de futbol y que si bien estuvo cerca de obtener la igualada, fue más en base a lucha y pelea que a jugadas de futbol.
Con esta derrota, el Villarreal queda a merced de lo que haga o más bien deje de hacer el Rayo Vallecano que aún no ha sostenido su partido de esta fecha.
El Villarreal cumplió su objetivo y silenció a El Molinón, dejando al Sporting casi descendido y en espera de un milagro que les inyecte vida de nuevo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario