Powered By Blogger

martes, 1 de mayo de 2012

Adiós a Europa


Si bien las probabilidades del Getafe de alcanzar un sitio en competiciones europeas eran escasas, con el empate a 1 frente al descendido Racing ha dicho oficialmente adiós. De los tres partidos que le quedaban al Getafe, este era supuestamente el más sencillo ya que de aquí tendría que ir a visitar al Athletic y luego cerrar con el Zaragoza que podría jugarse la vida, pero fueron incapaces de superar esta etapa.

Para el Racing se trata más bien de despedirse con cierta dignidad ya que su descenso es inminente. Parece ser que, por lo menos en este partido, pesó más el honor de uno que la posibilidad del sueño del otro.

De cualquier forma, el Getafe no parecía jugarse nada ya que brincó al campo de juego como si se tratara de un partido más e, incluso, las jugadas de gol brillaron por su ausencia durante el primer período. El equipo que controló el terreno de juego en la primera mitad fue el Racing que buscaba romper la racha y obtener el triunfo que tanto se les ha negado desde la llegada de Cervera al banquillo.

El Racing se dio el lujo de fallar un penal cuando corría el minuto 25, por lo que no supo traducir su dominio en gol y fue el Getafe el que se fue al frente hasta el 59 gracias a un penal ejecutado por Miku que no perdonó. El Racing logró el del empate cuando corría el minuto 65 por conducto de Diop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario