Powered By Blogger

jueves, 3 de mayo de 2012

Resultados J36 Serie A


Chievo 0-0 Roma. A falta de 2 fechas, la Roma se rezaga y con el empate llega a 52 puntos, quedando a 4 de la zona de clasificación mientras que el Chievo llega a 45 fuera de todo peligro y motivación.

Nápoles 2-0 Palermo. Nápoles hace su tarea y con el triunfo llega a 58 puntos, manteniéndose en zona de Champions gracias a su mejor diferencia de goles que el Udinese y tomando 2 de ventaja sobre el Lazio. Parma por su parte se queda en 50 puntos ya a 6 de distancia de la zona de clasificación.

Milán 2-0 Atalanta. Valioso triunfo del Milán que le lleva a 77 puntos y gracias a la combinación de resultados queda a 1 del líder Juventus. Atalanta se queda en 46 puntos, navegando tranquilo a media tabla.

Catania 0-1 Bolonia. Bolonia llega a 48 puntos y se aleja de toda posibilidad de verse envuelto en problemas del descenso mientras que el Catania se queda en 47 y sin problemas tampoco.

Genoa 2-1 Cagliari. Genoa se mantiene en la lucha por sobrevivir, con el triunfo llega a 39 puntos, 3 más que la zona de descenso mientras que Cagliari se queda en 42 y matemáticamente todavía puede verse envuelto.

Parma 3-1 Inter. Si bien el Parma todavía tiene posibilidades matemáticas para clasificar, estas son realmente reducidas ya que con el triunfo llegó a 50 puntos y queda a 6 de la zona de clasificación. El Inter se quedó en 55, ahora a 1 de la zona de clasificación.

Juventus 1-1 Lecce. Sorpresivo tropezón del líder Juventus que llega a 78 puntos y ahora a tan solo 1 de ventaja sobre su más cercano perseguidor el Milán y a falta de 2 fechas. Lecce obtuvo un punto de oro en su lucha por mantenerse con vida en la Serie A, llegó a 36 puntos y está a 3 de la salvación.

Fiorentina 2-2 Novara Calcio. Empate que desciende oficialmente al Novara Calcio que aún guardaba alguna lejana esperanza de sobrevivir. Fiorentina llega a 42 puntos y aún no obtiene la salvación mientras que Novara llegó a 29 y perdió toda esperanza.

Lazio 1-1 Siena. Sorpresivo empate del Lazio que, si bien les permite llegar a 56 puntos, los rezaga en la lucha por un lugar en la Champions. Siena ya no tiene preocupaciones por el descenso ya que con sus actuales 44 puntos ha quedado fuera de toda posibilidad.

Cesena 0-1 Udinese. Buen triunfo del Udinese sobre el ya descendido Cesena que les permite llegar a 58 puntos y mantenerse en la lucha por un puesto en Champions mientras que el Cesena se queda en 22 unidades como último en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario