Powered By Blogger

viernes, 11 de mayo de 2012

Partidos J38 Liga BBVA


Racing vs Osasuna. Racing tiene 27 puntos y ya ha descendido mientras que Osasuna tiene 51 y pelea por un puesto en la Europa League pero sus números como visitante son muy malos. Los de Pamplona han obtenido menos de la mitad de puntos cuando salen de casa que cuando juegan de locales.

Villarreal vs Atlético de Madrid. Sin duda un partido candente. Para el Villarreal es por la vida, con sus 41 puntos aún pelea por la salvación mientras que el Atlético está en zona de Europa pero quiere un boleto para la Champions y está 2 puntos debajo del Málaga pero si pierde, podría incluso quedar fuera de Europa.

Málaga vs Sporting. Málaga tiene 55 unidades y busca mantener su sitio en la Champions mientras que el Sporting tiene 37 y aún sueña con salvarse en caso de que el Rayo tropiece.

Espanyol vs Sevilla. Espanyol tiene 45 puntos y ya está sin problemas mientras que el Sevilla tiene 49 y aún le queda un muy leve destello al que quiere aferrarse para ir a Europa.

Rayo vs Granada. Ambos equipos pelean por su vida. El Rayo tiene 40 puntos y podría ser rebasado por el Zaragoza que tiene también 40 o bien alcanzado por el Sporting que tiene 37 mientras que Granada tiene 42 y únicamente está preocupado por el Zaragoza que podría rebasarlo y hundirlo en la zona de descenso.

Real Madrid vs Mallorca. El Real Madrid ya es campeón con sus 97 puntos pero busca inscribir su nombre en la historia llegando a 100 mientras que Mallorca tiene 52 y busca mantener su lugar en Europa o incluso podría aspirar a colarse a la Champions si se combinan los resultados.

Levante vs Athletic. El Levante estuvo en zona de Champions mucho tiempo y después en zona de Europa, pero ahora con sus 52 puntos se encuentra fuera de ambas y pelea por entrar a cualquiera de las dos mientras que el Athletic que viene de perder la final de la Europa League tiene 49 puntos y únicamente podría colarse a Europa con un milagro que permitiera toda una combinación de resultados.

Getafe vs Real Zaragoza. Getafe cuenta con 47 puntos y hace tiempo que se ha salvado mientras que el Zaragoza tiene 40 y aún pelea por su salvación. Está en zona de descenso pero empata en puntos con el Rayo, está a 1 del Villarreal y a 2 del Granada.

Real Sociedad vs Valencia. La Real Sociedad logró la salvación y con sus 44 puntos ya ha cumplido el objetivo. El Valencia tiene 61 y un lugar seguro en la Champions por lo que Emery podrá despedirse con honores.

Betis vs Barcelona. El Betis tiene 46 y ha cumplido el objetivo de la salvación mientras que el Barcelona tiene 90 y no pudo obtener el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario